![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos móviles? Si no pasa nada. Hablando se entiende la gente. Cuanta más información mejor. Pero me toca un poco la repera que me digan que voy confundiendo la gente. Solo eso. Saludos y buen día de reyes!!
Nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Post eliminado ya informè de mi penalización.
Última edición por logi43 Día 06/01/12 a las 20:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 primeros nexus galaxy y el s2 de mi hermano. Feliz navidad y sin malos rollos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tambien no solo hay que distinguir entre amagos, puntos y portabilidades como dice wilmanson, sino que tambien hay que distinguir entre penalizacion en TARIFA y penalizacion en LINEA (esta es mas cara y suele ser la de los 500€)
De hecho, en las condiciones del contrato de vodafone en la pagina web cuando solicitas una portabilidad aparece (http://www.vodafone.es/static/ficher...89.pdf?frame=1) que la maxima penalizacion es de 150€ salvo en unos casos que puede ser de hasta 500€ en los que creo que son migracion y puntos (te vienen unos codigos y no encuentro que son esos codigos) En cualquier caso, ayer en la tienda fisica me dijeron 150€ y en phone house me dijeron que maximo es de 150€ pero que no estaban seguros de cuanto era para ese terminal. Total. que pueden ser desde los 50 hasta los 150€ segun lo que se les vaya la pinza a los que te hagan el contrato y parece que a todos los que han hecho portabilidad (o casi todos) les han puesto solo 50€ en tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado la experiencia de mi cuñada, que se saco un iphone 4 en vodafone con no se que tarifa y al final se les debio aplicarles la permanencia en tarifa o algo, ya que segun el operador no tenia permanencia ninguna por lo que se cambio a una de las mas baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo!! 500 napos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre online con @xs 299€. En el contrato que me enviaron pone importe maximo de penalizacion 150€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, en el tiempo de gloria saque un galaxy s por amago y me pusieron 100 o 150 euros, no me acuerdo muy bien, pero creo que fueron 100.
Por otro lado hice un canjee de puntos de un s2 y me metieron 500. Y por otro lado saque un optimus 3d por amago y me metieron 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te habria salido mejor pillartelo con la @L y luego pagar la penalizacion y bajarte la tarifa, aun siendo 150€ la penalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
150 de linea, el de tarifa son 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! Esto ya es para pensarselo seriamente! Ahora tengo la duda de si cogerlo online (que tardaria mucho) o cogerlo en la tienda... a ver si en la tienda si que me van a poner los 150€ de permanencia en tarifa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arconi pero en amago o en portabilidad?? Seguro que en amago o puntos. No falla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, portabilidad de pepephone a vodafone. 150 en tarifa y 400 en tarifa tal y como le pusieron a arconi. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aunque fue con un iPhone 4 hace 1 año, portabilidad a @S en internity, 80€ perm. en vodafone y 500€ en tarifa. Creo que me llevo el récord!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a los iphones siempre les ponen una penalizacion mayor...
Siempre esta la letra pequeña de (y en el caso de que el terminal sea un iphone, se añadira una penalizacion de XXX€) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema