|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora de los q he probado el que más me convence es el Dropbox. Un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
|
Anarco, cuando empezamos con el merkamarket lo hicimos tambien con un wala luego manu ya se lo empezo a currar con la apli, dandole una visualizacion mas comda. con esto quiero decirte que igual si hablas con manu_reload te explica como se lo montó el, o incluso te deja algo, aunque claro yo solo me ocupo del grafico... no se como van esos tiros. por mi parte si necesitas un logo icono o algo pídemelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un privado! ![]() PD: Veo que eres paisano de Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Y nadie se ha animado con la Mugen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que está, es muy fea, almenos a mi no me gusta nada como queda, emcambio con la de 2000, para mi gusto queda precioso el móvil pero vamos para gustos, colores, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Anarko... ¿Que tal va lo que tu y yo sabemos? ¿Consigues algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré un orgasmo si hay update nuevo. Mi celular le robo todo el protagonismo a mi pobre computadora de superior gamer. Me da pena ya, pero es culpa de anarko! Jajajajajaja el fue quien dejo de hacerme usar odin!
Saludos y buenas noches, que me tomé unas ricas cervezas y los quiero por hacerme tan feliz con mi celular (aunque más lo sería con una rom para el compacto air 100 ;w; ) Abrazos y viva Severino Di Giovanni!(? Por lo anarko ![]() Tapatalk // Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conseguir esos 10gb es facil el proceso, basta con registrarse http://www.4shared.com y una vez registrado tendremos esos 10gb gratuitos, pobrarlo si quereis, no deja de ser gratis. PD: Si mal no recuerdo ese es el proceso para conseguir esos 10gb, hace tiempo que tengo la cuenta y no recuerdo el proceso exacto pero vamos, bastante sencillito el proceso compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 de la mañana estaba yo hablando con anarko porque le pase una cosita para que la probara..asi que para que veais el esfuerzo que esta haciendo..hoy si no pasa nada hay update fijo!
Grande maestro!!GRANDEEEEE!! Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, espero que si y que pronto esté el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se me ha complicado MUCHO.De tener el dia libre, a trabajar hasta medio día y ahora parece q me alargaré hasta las 7... ![]() Cita:
![]() Cita:
Doy Fe Cita:
Lo dicho... No se si algo habrá hoy al final... Entre el trabajo y lo personal, me siento abrumado. Pero no dudes en ningun momento q se esta haciendo todo lo posible para que nazca algo nuevo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
No hay prisa maestro.
Cuando esté pues estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran y @BitratE teneis un privado!!jijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669Cita:
Como si tuviéramos prisa... lo primero es lo primero, el update para cuando sobre el tiempo ;) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007