|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaongame Día 17/12/24 a las 21:56:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cuenta en Xiaomi con más de 30 días (que te deje hacer los intentos desde Mi community)? Si es así, ¿tienes iniciada sesión con esa cuenta en el teléfono desde los ajustes? Los pasos son los mismos que los del vídeo, la única diferencia es que hay que tener sustituida la app de ajustes antes de picar en comprobar el estado con el cable y el script corriendo. Por cierto he descubierto varias cosas sobre la ROM EU. Aunque la descargues de otro sitio, parece que esta ya contiene las apps de operadores europeos y según lo activas se activan unas u otras. Desde el menú de aplicaciones si le das a ver todas se pueden encontrar tanto la de Orange como la de Vodafone. Por ejemplo si pongo región USA durante el primer arranque y lo mantengo offline no salta la app de Orange, pero si hay una SIM con datos o dejas que el teléfono se conecte a un wifi durante la primera configuración te saldrá durante un instante que hay una actualización disponible (2.0) pero desaparecerá y saltará la app de Orange. Y la actualización ya no te volverá a salir disponible. Es decir, parece que las personalizaciones de operador las lleva Xiaomi desde sus servidores. Ellos orquestan desde su lado quién puede actualizar y quién no, y quién tiene personalización en su teléfono. Así que parece que no sirve de mucho abrir el bootloader a no ser que flashees las actualizaciones a mano cada vez, dejando el bootloader abierto y marcando el conservar los datos de usuario. Eso sí, si abres el bootloader y lo cierras con una ROM oficial lo puedes volver a abrir sin tener que esperar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me alegro mucho Shawhifox que te haya funcionado y por fin tengas el bootloader desbloqueado., y tal como comentan los compañeros, podrías por favor hacer un tutorial de que pasos has seguido para conseguirlo. Todos tenemos ganas de desbloquearlo y poder hacer con el teléfono lo que queramos (o podamos) ya que para eso es nuestro, no entendemos esta nueva política de Xiaomi con el tema del desbloqueo. Muchas gracias.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 18/12/24 a las 22:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cuenta en Xiaomi con más de 30 días (que te deje hacer los intentos desde Mi community)? Si es así, ¿tienes iniciada sesión con esa cuenta en el teléfono desde los ajustes? Los pasos son los mismos que los del vídeo, la única diferencia es que hay que tener sustituida la app de ajustes antes de picar en comprobar el estado con el cable y el script corriendo.
Por cierto he descubierto varias cosas sobre la ROM EU. Aunque la descargues de otro sitio, parece que esta ya contiene las apps de operadores europeos y según lo activas se activan unas u otras. Desde el menú de aplicaciones si le das a ver todas se pueden encontrar tanto la de Orange como la de Vodafone. Por ejemplo si pongo región USA durante el primer arranque y lo mantengo offline no salta la app de Orange, pero si hay una SIM con datos o dejas que el teléfono se conecte a un wifi durante la primera configuración te saldrá durante un instante que hay una actualización disponible (2.0) pero desaparecerá y saltará la app de Orange. Y la actualización ya no te volverá a salir disponible. Es decir, parece que las personalizaciones de operador las lleva Xiaomi desde sus servidores. Ellos orquestan desde su lado quién puede actualizar y quién no, y quién tiene personalización en su teléfono. Así que parece que no sirve de mucho abrir el bootloader a no ser que flashees las actualizaciones a mano cada vez, dejando el bootloader abierto y marcando el conservar los datos de usuario. Eso sí, si abres el bootloader y lo cierras con una ROM oficial lo puedes volver a abrir sin tener que esperar otra vez. ![]() Muchas gracias.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 18/12/24 a las 21:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he dejado la EU pero actualizada a 1.0.13.0 que en teoría mi teléfono no tenia "permiso" para correr (no quiero saltar a 2.0 aún). Había pensado en probar a flashear la Global (MIXM) y ver si con esa le llegaban las actualizaciones, pero con el bootloader abierto no se pueden recibir. Y he leído cosas contradictorias acerca de cerrarlo con una región distinta a la que se compró: unos dicen que sí se puede si es de EU a Global, pero otros que si lo haces puedes brickear el teléfono. A ver si cuando me ponga en el ordenador y tenga tiempo os escribo los pasos, aunque como ya he mencionado es lo mismo que se ve en el vídeo sólo cambia lo de instalar el apk. Última edición por Shawhifox Día 18/12/24 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he dejado la EU pero actualizada a 1.0.13.0 que en teoría mi teléfono no tenia "permiso" para correr (no quiero saltar a 2.0 aún).
Había pensado en probar a flashear la Global (MIXM) y ver si con esa le llegaban las actualizaciones, pero con el bootloader abierto no se pueden recibir. Y he leído cosas contradictorias acerca de cerrarlo con una región distinta a la que se compró: unos dicen que sí se puede si es de EU a Global, pero otros que si lo haces puedes brickear el teléfono. A ver si cuando me ponga en el ordenador y tenga tiempo os escribo los pasos, aunque como ya he mencionado es lo mismo que se ve en el vídeo sólo cambia lo de instalar el apk. ![]() Y, ¿con que programa has flasheado la rom que has Puesto ? Me mata la curiosidad. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cuenta en Xiaomi con más de 30 días (que te deje hacer los intentos desde Mi community)? Si es así, ¿tienes iniciada sesión con esa cuenta en el teléfono desde los ajustes? Los pasos son los mismos que los del vídeo, la única diferencia es que hay que tener sustituida la app de ajustes antes de picar en comprobar el estado con el cable y el script corriendo.
Por cierto he descubierto varias cosas sobre la ROM EU. Aunque la descargues de otro sitio, parece que esta ya contiene las apps de operadores europeos y según lo activas se activan unas u otras. Desde el menú de aplicaciones si le das a ver todas se pueden encontrar tanto la de Orange como la de Vodafone. Por ejemplo si pongo región USA durante el primer arranque y lo mantengo offline no salta la app de Orange, pero si hay una SIM con datos o dejas que el teléfono se conecte a un wifi durante la primera configuración te saldrá durante un instante que hay una actualización disponible (2.0) pero desaparecerá y saltará la app de Orange. Y la actualización ya no te volverá a salir disponible. Es decir, parece que las personalizaciones de operador las lleva Xiaomi desde sus servidores. Ellos orquestan desde su lado quién puede actualizar y quién no, y quién tiene personalización en su teléfono. Así que parece que no sirve de mucho abrir el bootloader a no ser que flashees las actualizaciones a mano cada vez, dejando el bootloader abierto y marcando el conservar los datos de usuario. Eso sí, si abres el bootloader y lo cierras con una ROM oficial lo puedes volver a abrir sin tener que esperar otra vez. ![]() Cuenta iniciada en los ajustes. Instalada la APK que aparece en inglés. Script en "Now you can bund account in the developer option" Cable de xiaomi original conectado. Le doy... falla. Binding failed, this device has been forced to verify the account qualification by Xiaomi. (30001) Intentado más de 20 veces. ¿Que hago para quitar la basura de Orange y tener un movil como el que lo ha comprado libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Xiaomi de hace minimo 4 años.
Cuenta iniciada en los ajustes. Instalada la APK que aparece en inglés. Script en "Now you can bund account in the developer option" Cable de xiaomi original conectado. Le doy... falla. Binding failed, this device has been forced to verify the account qualification by Xiaomi. (30001) Intentado más de 20 veces. ¿Que hago para quitar la basura de Orange y tener un movil como el que lo ha comprado libre? ![]() Mira a ver con el php.7z de éste hilo: https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...#post-89311595 Si no no hay nada que hacer, requiere autorización por Mi community. De todas formas no hay forma de dejarlo como si fuera comprado directamente a Xiaomi en europa y recibir las actualizaciones de manera normal porque son ellos (Xiaomi) los que mandan al móvil activar las apps de operadora de la ROM y los que están retrasando que nos aparezcan las actualizaciones. Incluso la 2.0 VNNEUXM viene con las apps de Vodafone y Orange ocultas para activarlas si tu móvil se compró con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver con el php.7z de éste hilo:
https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...#post-89311595 Si no no hay nada que hacer, requiere autorización por Mi community. De todas formas no hay forma de dejarlo como si fuera comprado directamente a Xiaomi en europa y recibir las actualizaciones de manera normal porque son ellos (Xiaomi) los que mandan al móvil activar las apps de operadora de la ROM y los que están retrasando que nos aparezcan las actualizaciones. Incluso la 2.0 VNNEUXM viene con las apps de Vodafone y Orange ocultas para activarlas si tu móvil se compró con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver con el php.7z de éste hilo:
https://xdaforums.com/t/how-to-unloc...#post-89311595 Si no no hay nada que hacer, requiere autorización por Mi community. De todas formas no hay forma de dejarlo como si fuera comprado directamente a Xiaomi en europa y recibir las actualizaciones de manera normal porque son ellos (Xiaomi) los que mandan al móvil activar las apps de operadora de la ROM y los que están retrasando que nos aparezcan las actualizaciones. Incluso la 2.0 VNNEUXM viene con las apps de Vodafone y Orange ocultas para activarlas si tu móvil se compró con ellos. ![]() Cuando usaste el método del video que pones, lo hiciste con la cuenta Xiaomi que ya tenias de antes o creaste una cuenta nueva ? Y si usaste la que tenías, ¿habias desbloqueado anteriormente con esa cuenta algún otro teléfono ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orange.. sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de cambiar la región a Andorra y me ha saltado la actualización del HyperOS
Saludos Screenshot_2024-12-28-09-22-00-942_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de cambiar la región a Andorra y me ha saltado la actualización del HyperOS
Saludos Archivo Adjunto 1536429 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó al cambiar a Andorra, la cosa es que no sé si actualizar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|