|
|
|
|
Cita:
Y de nada, para eso estamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a esperar al 22 de diciembre, para más cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Sí, sí, la verdad es que tempus fugit!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que al final es lo de siempre, y vivimos para la tecnología. Mira te voy a citar ejemplos diarios que me hacen "vivir para los productos materiales por llamarlo así y estar preocupándome; -El Aire acondicionado del coche en verano; antes de llegar al destino hay que apagar el aire pero dejar el ventilador encendido porque el radiador de adentro, se moja con la humedad del aire y se crean hongos si lo paras de golpe. -Respetar temperaturas de enfriamiento y calentamiento del coche: Porque sino se fomenta el gasto prematuro del motor. -La bicicleta de montaña: Dejar el cambio de marchas totalmente destensado, porque sino el muelle que tiene en la pata de cambio se gasta. -Dejar el sillin totalmente extentido: Lo mismo, tiene un muelle en su interior que si dejas el asiento comprimido varios días (porque no usas la bici simplemente) en un año puede ser que te quedes sin sillín. -Móvil: No cargarlo hasta más del 80% porque se degrada la batería. jaja, podría seguir así hasta mañana. No nos damos cuenta pero estamos esclavizados para hacer durar más las cosas y no disfrutar al 100% de ellas por miedo a romper, a pagar más, a que nos duren más etc etc. Es increíble pero ninguno nos damos cuenta de eso pero bue. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, hay determinados dispositivos, como el portátil por ejemplo, que lo cuido más. En ese sí que he usado siempre la limitación al 80% y con 4 años que tiene, sigue teniendo mucha autonomía. Es un LG Gran que me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te las dice el fabricante o las lees en foros de internet con "expertos" como nosotros en los que el 95% no tenemos nada de expertos? (Sí, algunos serán expertos pq trabajan en tal y cual y otros serán youtubers que ven mil millones de teléfonos, pero eso son casos aislados) Yo puedo aportar mi experiencia personal propia dentro de mis propios resultados según unas acciones y otras pero realmente no podemos nunca extrapolar una experiencia personal única y convertirla en una experiencia universal. Sinceramente, a mí ningún fabricante me ha recomendado jamás mantener la batería al 80%. |
|
|
|
|
Cita:
Además, yo trabajé en un servicio técnico de telefonía móvil y es verdad que el último 10% sobre todo, produce mucho degradado de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al degradado, las baterías se degradan todas, para poder decir si se degradan más o menos, deberíamos hacer un estudio cerrado, con N móviles en las mismas condiciones, con las mismas apps y configuración, y cargarlos unos siempre entre 20-80 y otros sin mirar nada, pero hacer ese estudio es imposible |
|
|
|
|
Cita:
Considero, además ,que las personas que se han dedicado a formarse para el diseño de terminales móviles , incluyendo las baterías, tienen la suficiente experiencia y ,para mí, sí que tiene validez , si ellos me lo dicen, que la batería se degrada más en determinadas condiciones, porque efectivamente , la batería se está degradando de forma continua, pero no es igual la degradación que sufre cuando estás trabajando con el teléfono con una carga del 50% que cuando lo llevas al 10%. Y bueno que cada uno piense lo que le dé la gana. No me parece este un tema que necesariamente deba de llevar a ningún debate. |
|
|
|
|
Cita:
Si un fabricante te lo recomienda, entonces sí seguiría lo q me diga lo máximo posible. El pixel 9 pro lo tengo aún en la caja sin abrir hasta navidad, así que no puedo saber que dicen, pero de momento me he comprado el cargador oficial simplemente por eso, por seguir lo que dice el fabricante |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido la opción en algún teléfono pero no siempre la he usado. Sin embargo en el portátil sí, pudiendo así comprobar que efectivamente tener la limitada al 80%, si me está dando una mayor vida de la batería en comparación con el anterior portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y estudios que dicen que si es con carga rápida, peor. Y si es con inalámbrica, peor. Y si vives en Noruega o en el Sáhara, también se degradan antes por frío y por calor. Y luego entra el uso personal de cada uno, hay cientos de casuísticas que pueden afectar a tu batería y todas afectan para mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»