|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que está de lujo. Me encantan estos aparatejos porque les puedes poner y hacer de todo!!!. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Incluido cómo activar el calendario lunar.
Saludos |
|
|
|
Hola! Al entrar al path HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL no encuentro el parámetro "DisableSMSWakeUpEvent".
Tampoco encuentro el path HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel (sugerido en el tutorial de XDA) donde podría cambiar la sensibilidad de la pantalla... Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Prueba a crearlos como un Dword.
Saludos |
|
|
Crear items en el registro?
Gracias!, pero... como los creo como un Dword...? mi conocimiento aún no alcanza para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede cambiar el tono de inicio del htc, no recuerdo como por que hace mucho que lo hice pero se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos PD. ¿No tendrás un clon? En mi 3G están las dos ramas que citas. También puede ser que uses una rom cocinada y por eso no te aparezcan Última edición por athelas Día 13/07/10 a las 16:44:25 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sin embargo le creé las entradas de registro y probé enviándome un mensaje, sin embargo cuando lo recibió no encendió la pantalla. Bueno, como entonces estamos hablando de un clon, que limitaciones tengo? Le puedo instalar otra rom? ![]() Gracias! |
|
|
|
No puedes instalarle roms de la jade, el hardware es distinto.
Saludos |
|
|
|
Hola he seguido los pasos como tu dices, y en la parte de internet no me aclaro, en lo de añadir vinculo ha internet explorer. Y ahora en el touchflo, en la bola del mundo no me lanza internet ni ningun programa. que he echo mal?
Pinchad en "Customized count" y cambiad el valor de 1 a 2 (aquí se debe poner el número de links personalizados que vaya a haber, incluyendo el de youtube). Edit -> New Key -> llámalo 1 (los siguientes vínculos personalizados que hagas llámalos 2, 3, etc) HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customiz ed\1 · Edit -> new string value -> se deben crear estos cuatro valores Value name: CustomizedURL ------ Value data: \Windows\iexplore.exe Value name: CustomizedDescription ------ Value data: Internet Explorer Value name: CustomizedTitle ------ Value data: Internet Explorer (es lo que verás en la pestaña de internet del touch flo) Value name: CustomizedIcon ----- Value data: path de un bmp de tamaño 22x22 o dejarlo en blanco · Edit -> new DWORD value -> Value name: NoDescription ----- Value data:1 Sof reset para que se reflejen los cambios Este paso hay que hacelo uno a uno? gracias |
|
|
|
No entiendo qué quieres decir con hacerlos uno a uno.
Asegúrate de que los nuevos valores están en la rama de registro adecuada: HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\ Pinchad en "Customized count" y cambiad el valor de 1 a 2 (aquí se debe poner el número de links personalizados que vaya a haber, incluyendo el de youtube). Edit -> New Key -> llámalo 1 (los siguientes vínculos personalizados que hagas llámalos 2, 3, etc) <- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\ HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 · Edit -> new string value -> se deben crear estos cuatro valores Value name: CustomizedURL ------ Value data: \Windows\iexplore.exe <- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 Value name: CustomizedDescription ------ Value data: Internet Explorer<- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 Value name: CustomizedTitle ------ Value data: Internet Explorer (es lo que verás en la pestaña de internet del touch flo)<- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 Value name: CustomizedIcon ----- Value data: path de un bmp de tamaño 22x22 o dejarlo en blanco <- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 · Edit -> new DWORD value -> Value name: NoDescription ----- Value data:1 <- éste debe estar colgando de HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget\Customized\1 Sof reset para que se reflejen los cambios. ¿No habrás instalado el manila 2d customizer? Esa suele ser la razón para que deje de funcionar la bola del mundo. Saludos |
|
|
|
Hola athelas, creo que si que tengo instalado el manila2d customizer, que devo hacer?
|
|
|
|
En el post de mi firma "Cambiar el tema del Touchflo de la HTC Touch 3G con M2DC " está contado cómo arreglarlo.
|
|
|
|
Ok gracias.
|
|
|
|
ok, ya esta erreglado, ya me funciona gracias, eres un genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería posible cambiar de ubicación el botón de encendido y apagado?? por ejemplo al de colgar???
|
|
|
|
Pues no lo sé, había una forma de asignar los botones en algún sitio de la configuración de la jade. Busca por configuración, a ver si das con ello y te vale.
Saludos |
|
|
|
gracias funciona gennial
|
|
|
|
|
||||
|