|
|
|
Puedo flashear la rom "S928BXXS4AXJB" en mi s24 ultra que tiene actualmente esta version "S928BXXS3AXI7"?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
entonces solo saltando uno se podria? |
|
|
|
Eso fue lo que le entendí al que hizo el video que menciona el otro compi pero igual ese era un Samsung modelo viejo con el que él hizo el video explicando eso , no conozco si seria la misma información para los 24 ultra o modelos más recientes. Lo que si me da curiosidad es ¿por que entonces colocar el firmware disponible para los modelos s928b si no fueran compatibles?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parche de seguridad del 1 de noviembre??? |
|
|
|
|
Cita:
Nose si sera efecto placebo, pero siento que va un poco mas fluida. Pero va todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Duda: cual flasheo en la pestaña csc en odin: HoME_csc o el que dice csc_oxm? Última edición por jploco2 Día 23/11/24 a las 16:02:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo compartis el link de la descarga? del firmware, que bajaste porque no encuentro el eux
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aca otro con el parche de noviembre y cero problemas de momento. modelo sm928b
|
|
|
|
|
Cita:
Csc para dejarlo como nuevo. |
|
|
|
en pleno proceso, temblando de que todo salga bien ajhajaja
|
|
|
|
Hecho el cambio le puse la region alemana, asi cuando salga la beta me puedo anotar jajajaj
|
|
|
|
jajajaj yo estaba igual pero el comppi de arriba lo hizo y le salio bien por que no a uno , jajaja pero igual daba susto mas cuando se quedo pillado un rato en el logo de android.
|
|
|
|
Oigan compañeros, alguien de latinoamerica ya recibió el parche de noviembre?
|
|
|
|
Amigo, tuvimos, que hacer el proceso de arriba, porque no llegaba.
|
|
|
|
Yo tuve que flashear con odin la rom europea EUX.
|
|
|
|
Ok deja intentarlo por que si al parecer nos tienen limitados con el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con el programa SamFw Tool, ya no muestra los ciclos de carga y salud de la batería?, estoy trasteando en ADB info, y aparece toda la info del móvil menos los ciclos de carga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»