![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar pantalla bloequeo
me gustaria poner otro tipo de desbloque me e bajado el miui locker pero no me sale de primera me sale el que viene y tengo un patron de desbloqueo y me sale primero eso y no se ve la foto hay alguna forma de ponerlo despues ? gracias
|
|
|
|
|
|
hola!!!
yo uso el widgtlocker 2.2.3 es muy personalizable lo encontraras en foro ya me contaras |
|
|
|
Tambien tienes el Jkay Deluxe Settings, ahora mismo lo traen casi todas las roms cocinadas que hay en esta pagina y en muchas otras , aparte es una aplicacion que te permite configurar muchisimos parametros tanto de la pantalla de bloqueo como de la statusbar, yo te la recomiendo en el market y en esta pagina tambien creo que esta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas el Milocker tienes nada mas abrir la aplicacion:
My Lockscreen y Online Lockscreen, pulsa esta opcion y te salen Hottest, latest, seleccionas y te salen mogollon para descargar y se incluyen automaticamente en My Lockscreen.
|
|
|
|
perdonar que aproveche este post
habeis hablado de jkay y otras dos se puede asar tranquilamente sin ser root o tienes que serlo?porque si son tan configurables es por cambiar y probar cualquira de estas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |