Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 07/01/12, 15:31:48
jeritous jeritous no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entrada Auriculares y sonido del movil

Buenas tardes:

En primer lugar quería presentarme, ya que soy nuevo en esta comunidad!!

Bueno por otro lado, tengo el wildfire S, comprado el mes de noviembre a través de la compañía Orange.

Bien, el móvil, cuando conecto unos Auriculares diferentes a los HTC, al mínimo movimiento de estos, deja de funcionar! incluso hay otros que ni funcionan.

Lo llevé a la casa a reparar a través de Orange.

Me lo han devuelto, y sigue igual practicamente, lo unico que hicieron es darme unos cascos de HTC supongo que diferentes porque es con el único que algo más se puede mover!
¿os ocurre a vosotros? ¿que puedo hacer?

Por otro lado, cuando me llegó de nuevo el móvil, me dijeron que también habían actualizado el software, y por ello os quería preguntar..
Cuando llamo por telefono o recibo una llamada, mientras estoy hablando,por donde escuchamos es decir el altavoz interno, si le subo el volumen mas de 3 toques empieza a oirse mal, como si se saturase el altavoz!!
Os pasa algo pareceido?

Muchas gracias...
P.D.: Cosas como estas me decepcionan muchisimo que al mes y medio pase con este movil...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:14:41
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Versión de ROM: Stock Android P
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Respecto a los cascos vigila que no tengas alguna app por ahi de sonido corriendo en segundo plano ...aunque no he tenido jamas problemas de esos y a veces suelo usar auriculares de los chinos..respecto a lo de los 3 toques..lo tengo siempre al maximo y lo escucho claramente..sobre esto cuando tengas tiempo haz un reseto del movil para probar si se arregla y la entrada jack..vigila que no este medio rota o algo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:19:22
fgarcilo fgarcilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
En cuanto a los cascos, a mí me ocurría lo mismo..............parece que no entraban del todo y con el moviento en el pantalón se desconectaban.
Parece como si el conector fuese más largo de lo debido........... no hice nada, apreté más fuerte y parece que ahora encajan mejor.
Prueba con varios auriculares. Tengo ahora los baratos de "sennheiser" y van bien. Yo no lo he hecho pero, como ultima opción me había propuesto limar un poco la parte final del jack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes