![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que radio llevais vosotros instalada y en que repercute la radio al telefono? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio es la que se encarga de las comunicaciones por wifi, 3g , llamadas. Se supone que cambiandola te mejorará la cobertura Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
ok muchas gracias pues creo que le. voy a dejar la de serie pork ami la cobertura me va de lujo jeje gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora haber que tal funciona respecto a la 4.0.1 que venia de serie.
Gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la probaria pero en su dia abandone el galaxy s2 pk de fabrica no me gsuatab como iba y tenia que estar todo el dia cambiando de rom, con lo que eso supone, y encima se actualizaba cada dia. Asi que este pepino va bien de serie e intentare no meterle nada. Por ahora va fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento no le veo diferencia alguna por lo menos respecto al audio, sigue siendo una peazo caca... Esto es un sin parar ya!!! Saludos |
|
|
|
tengo la build 13 y me va de perlas. Cambiare a la 14 hoy no.... mañaaaaaaaaaaaana
Cuando existan cambios importantes actualizaré, paso de hacer los 3 wipes y empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 14 con el último kernel de franco es que es sencillamente espectacular jaja
Va el mod que pusiste michel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
|
|
Acabo de encontrar estos dos MOD para la build 14:
|
|
|
||||
|
||||
|
@michaeljackson el mod que pusiste en la pag anterior, va para la #14?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden modificar los botones de menú de ics? Ponerlos por ejemplo azules o morado... en esta rom?
Gracias a tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedes hacer el añadir la lupa y jugar un poco (pero poco) con el orden de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasarme un mod de esos de color azul? Y como se instalaría? Por recobery no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes toda la info que necesitas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311815
|
|
|
|
En la pagina anterior no hay ningun Mod subido por mi, no se si te refieres al post k esta antes del tuyo, si me pones el enlace del mod k te refieres lo miro y te digo algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Roman el cocinero de las roms maguro ha posteado en este post esto:
Hay un enlace k va a un archivo para traducir el menu rom control si alguien se atreve a hacer la traduccion y probarla ??? Si no yo esta noche a lo mejor lo intento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior