|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S25: así serán sus colores exclusivos
Samsung Galaxy S25: así serán sus colores exclusivos ![]() La gama de smartphones premium Galaxy S25 de Samsung está generando gran expectación a medida que se acerca su lanzamiento en los próximos meses. Entre las filtraciones más recientes, se han revelado los colores exclusivos en los que estarán disponibles los modelos S25, S25+ y S25 Ultra. Esta información proviene de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, quien ha detallado que cada versión contará con colores adicionales disponibles solo a través de la web de Samsung. Los Galaxy S25 y S25+ contarán con tres colores exclusivos: Blue/Black, Coral Red y Pink Gold. El Galaxy S25 Ultra, por su parte, tendrá opciones como Titanium Blue/Black, Titanium Jade Green y Titanium Pink/Silver. Estos colores se suman a los tonos estándares disponibles, ofreciendo un total de siete opciones para el S25, ocho para el S25+ y siete para el Ultra. La estrategia de Samsung de ofrecer variantes de colores exclusivos a través de su web oficial no es nueva, y ha resultado exitosa en modelos anteriores. Esta táctica, combinada con su política de precios competitivos y promociones de lanzamiento, hace que la compra directa desde la web sea especialmente atractiva. Con esta amplia gama de opciones, los usuarios podrán personalizar su elección y disfrutar de un diseño distintivo que se adapte a sus preferencias. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos le ponen mas grácia a los colores, reflejos y texturas, samsung se piensa que por poner mas colores ya es innovación.
Deluxe agárrame el peluche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo sacan en blanco? Me parece un color que no deberia faltar nunca
|
|
|
|
el rojo me gusta, me acuerdo del iphone en color rojo que estaba muy chulo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa ahora mismo, los últimos fueron los s23 en salir en blanco, de hecho el mío justo es blanco. Los s24 no he visto ninguno y no me suena que esté en ese color, y esta muy chulos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, los ultimos que salieron en blanco fueron la familia S23, en los 24 no hubo blanco y en los 25 esperaba que lo incluyeran otra vez en la paleta de colores a elegir pero parece que no, una pena para quienes lo querian en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo quiero blanco, joder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el color... el que pongan en preventa a buen precio es el que voy a comprar, alguién recuerda por cuánto se pudo sacar el s24 ultra aproximadamente vendiendo todos las historias que traía? Si no recuerdo mal creo que por unos 700€ me dijó un forero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que porque pongan 2 colores nuevos piensen que solo por eso ya están innovando? Es que eres ignorante y lelo hasta limites insospechados JAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis a un niño, que repitió pargulitos 5 veces, tira para la cuna que ya te has meao otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me parecen feos de narices, los 3 primeros muy pasados de moda y les medio muy repetidos para mi gusto, espero sean otros colores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»