![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque ahora realmente no me aclaro porque no hay ningun programa para hacer una partición de 3 gigas por ejemplo para los datos de los juegos que es lo que yo tengo ocupado. En la parte de juegos todavia me sobran 856 megas libres, es la otra particion de datos de juegos la que tengo toda ocupada.
Yo nose que hacer jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los datos de juegos como los paso??
donde se encuentran?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sino prueba esto a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237118 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy muy interesado en este tablet, hace unos dias compre el bq kepler, los descambié porque no habia forma de ver con normalidad Megavideo (series.ly, cinetube etc...) y estoy a punto de comprar ahora el pov pro tab xxl2, pero nadie me confirma k megavideo vaya como tiene k ir...
algun poseedor k m lo confirme? rula 720p? a parte de los screener? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare esta tarde y te confirmo
pero me parece ami haber leido de algun usuario que si que rulan bien en 720p en megavideo y demas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si q van con 720p |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, entonces me tiro de cabeza por ella ^^, a esperar a k entre stok en tph, si no la compro en alemania ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el hdmi? yo lo intente el otro dia y en la tele no se ve nada, y en la tablet no veo ninguna opcion para activarlo. No se si sera cosa del cable o que por que como no tengo otro aparato para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede utilizar una tarjeta sim y c
omo
|
|
|
|
|
Cita:
sin tocar nada en ociones y pelis pesadas 1080p sin problemas eso si le tengo la ultima actualizacion de fireware un gran saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la abri... asi q supongo q con un usb jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ai un moden pa meterle la sim del mvil k sirva. valen los k salen cuando pinchas en 3g ya la tengo actualizar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, alguien que lo halla probado sin actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si se tiene que actualizar el fimware?
Tengo la tablet desde 15 diciembre pero no se si tengo que actualizar el firmware en la pagina oficial. ¿Donde lo puedo comprobar?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver co tu enlace si sirve... Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues creo que de momento no viene ninguna actualizada directamente de fábrica, asi que tendrás que actualizarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»