|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 XL Pro, ECI. 256.
|
|
|
|
|
Cita:
Claramente creo que sus ventajas superan con rotundidad a sus únicas desventajas: que resbala algo y su precio. En cualquier caso no puedo más que recomendar esta funda original de Google. DeXinla. |
|
|
|
Pixel 9 Pro XL Porcelana 512Gb comprado en Google Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente le daré otra oportunidad a la funda, todo me gustó menos el tacto, me imagino que con el tiempo será menos evidente ese tacto |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Pixel 9 Pro pequeño de 512 gigas, color Hazel, comprado en Amazon el 13 de agosto y a la espera de que lo envíen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un pixel 9 pro XL 512 gb, color Obsidiana. Lo pedí (en MM) el lunes 2 y me llegó el día 3 a mi casa. De momento contento, se nota que faltan cosillas por pulir en el software, pero en mi caso que vengo de un p7p, va mucho más fluido, se nota el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono: Pro XL 512gb.
Obtenido: Wallapop. Protecciones: Cristal templado, y funda protectora, nada OEM. Cargador no oficial de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
pro 256gb negro
ebay 1050 usd cargador en google |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro XL Obsidiana 512Gb comprado en Google Store
Funda original Google verde liquen Protector de pantalla Spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 128 de pobres de Simyo.
De momento muy bien |
|
|
|
Hola compañeros!!
Un par de consultas: A los que lo habéis comprado a través de operadora de moviles, os viene igual que si fuese libre de fábrica o trae las típicas aplicaciones morralla de Movistar, Orange, Vodafone, etc...? La ROM que traen los de compañía, es la misma que la de los libres? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpio como la patena |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon están las fundas originales a 33€, que ya sabemos todos que su precio original es de 39,99.Las tengo en la cesta hace unos días y me acabó de llegar la alerta que bajó d precio jeje. Más el descuento de empleado por ser enviado y gestionado por Amazon me costó 28,99, not bad por ser la original!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Pixel 9 pro xl verde , de momento lleva un rato transfiriendo las cosas del otro móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno pues después de un buen rato transfiriendo las cosas de Google, ajustes y demás del otro móvil a este, le he dado atrás y estoy empezando a configurarlo,ya comentaré.
Eso sí, el móvil muy bien hecho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, a mi me encanta el XL, lo tengo en 512gb. Y el tamaño para mi es perfecto, tengo un familiar cercano con el 24u y se ve ahí todo cuadrado jeej. Saludos y a disfrutar del terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»