|
|
|
|
Cita:
De momento y como opinión personal los mejores son el KLI y el KI4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días en el que el market no me deja descargar nada, me pone que la aplicación no es compatible con mi teléfono, alguien podría Ayudarme?
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos del market y despues reincia en cwm y borra la data cache y la dalvik (NO hagas wipe data factory reset) y reinicia... Debería de funcionarte perfecto sin problemas compi Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio....Manu/ Aplicaciones / Borra datos de la aplicacion Market y vuelve a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a probar el modem KL1, si me va peor el de serie de la rom dnd esta ?
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo tienes en el hilo que hay sobre los módems en este mismo subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque solo estan los modems de los que se han reportado alguna mejora, pero no esta ese. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la mayoria de veces que flasheo otra rom no me detecta al inicio al hacer wipe data la conexion a internet, tengo vodafone alguno recuerda o me puede ayudar a poner los datos basicos de vodaone para inet ? (acabo de flashear)
saludos. PD: mejor cambiar el modem al kp8, kp1 dejar el que viene.. ? seguramente respondereís ... depende de tu zona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,aqui os dejo capturas de mi consumk,a ver w os parece .
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que cambiar el kernel por el de siyah 2.5 porque en los test no entiendo porqué en antutu no pasaba de 6000 en cambio pongo la de siyah y ya supera los 7000 sin problemas con 1600 mhz de frecuencia de reloj de procesador. Alguna otra kernel para este peaso rom que permita overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
dejo unas capturas de mis consumos que estoy que doy palmas con las orejas de alegria de no tener que andar cada dia cargando todas las noches el movil por miedo a que no me aguante al dia siguiente jeje ![]() ![]() ![]() como veis yo de pantalla gasto menos ya que yo a lo que mas uso le doy es para escuchar musica, unas 2 o 3 horitas al dia suelen caer, siempre con wifi o 3g menos en la taquilla del curro, flipando me quede, en 8 horas me bajaba un 3% jeje saludos a todos ando liado y no puedo estar por aqui lo que yo quisiera pero que sepas anarko que espero con ganas ese proximo update para la mejor rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que gestione el correo con la aplicación de email me podría decir si le marca los correos no leídos dentro del circulito en el icono de la misma, solo es por descartar que sea o no problema de la ROM pues con la original y con la turdbey no tenia problemas con los pop up pero aquí no consigo que funcionen y he probado la mitad del market en aplicaciones para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun problema instalando el chainfire 3d?.
A mi cuando lo abro,y le doy al install (una vez dentro de la app) se reinicia solo(hasta aqui todo normal) pero al reiniciarse abro la app y me sale como si no se hubiera instalado. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|