|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre con Lightroom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer chasco que me llevo con la cámara del Pixel en muchos años: fui hoy a un concierto, y el algoritmo de Google siempre queriendo neutralizar la temperatura del ambiente, a tal grado, que hoy las fotos que tomé parecen de un gama baja.
Estuve comparando con otras personas que llevaban iPhone y Samsung, y esto no les pasaba; de igual forma, confirmé con el Pixel 8 de mi esposa para ver si era algo de nosotros solamente, y pareciera que si. Algo que deberia verse así: 2022_12_08_Scottish-Rite-Theatre_PEORIA-INDIANAPOLIS_US_05-1024x683.jpg Se vió así: PXL_20240929_145205885.MP.jpg Como que quizo neutralizar el color de las velas pensando que eran farolas rojas o no sé qué, y terminó viéndose como con un filtro sepia o similar. Hice un video mejorado también a ver si algo cambiaba, y mismo asco de escena que me puso el Pixel, y de igual forma, el otro que tenemos en casa. Sé que es un caso muy específico, pero realmente muy descontento en esta situación tan específica, cuando todo el mundo pudo tomar y grabar videos mucho más decentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pués mucho me temo que tienes mal el dispositivo o no sabes hacer bien la foto. Y esta foto es sacar el movil y disparar, ya que en el espectáculo no dejan grabar ni hacer fotos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tiene nada que ver con las habilidades que tenga para hacer fotos, porque estoy bastante recorrido con el tema de las cámaras también. Simplemente yo lo tomo como que en esa escena específica, la cámara no supo comportarse y ya, porque he hecho muchas otras fotos donde hay velas y otras fuentes de luz indirectas, y no ha habido problemas. Ahora, ¿que ambos equipos estén dañados y solamente se note con una sola escena en la vida?, lo dudo bastante. Y pues como son de esos momentos únicos en la vida, pues no se podrá repetir y es algo que me queda a mí como experiencia, que incluso cuando la cámara es muy buena, hay situaciones en las que por alguna razón, el algoritmo no dió la tecla y sacó estos resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de las ultimas fotos que hice con el P8 Pro (me he pasado a 9 Pro), sin editar y con el modo astrofotografia (tambien tengo el timelapse).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, ese tipo de fotos hay que tirar de modo pro y conocimientos. Que es la cámara de un teléfono, no una profesional. Última edición por homerbailon Día 05/10/24 a las 10:48:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También depende dónde estés apuntando. A veces, una ligera desviación, hace que este balance de blancos sea más agresivo o menos, según la luz global de la escena captada. Para estos casos más extremos, yo lo que hago es disparar con el modo pro, y subirle la temperatura de color, para compensar el balance de blancos que hace de manera auto el teléfono. Al final, por muy inteligente que sea la fotografía automática, no siempre va a funcionar al 100%. Hay que procurar ver dónde están las limitaciones, y en esos casos, hacerlo más a mano. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí en fuera, no había mucho que hacer, porque el problema en sí nunca fue la exposición o tiempo de obturación.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|