|
|
||||
|
||||
|
Que lo tienes en carga de protección máxima o adaptable y qué patrones sigue de cargarlo si sigues alguno por ejemplo entre el 20% y el 100% o entre el 20% y 80 por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No tengo la protección de batería activada. Prefiero usar toda la carga y a los X años, si aún tengo el terminal, pues le hago un reemplazo de batería y apañado. Lo cargo cuando me viene mejor, hay días que lo cargo con un 10% y otros con un 40% por ponerte un ejemplo.
Última edición por Kazica Día 28/09/24 a las 21:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo creo que es lo mejor yo lo tenía con la protección máxima pero creo que la voy a quitar porque en realidad ha dado aprovecho muy poco la vida útil de cada carga
|
|
|
|
Claro, es que yo veo muy limitado para mi uso el rango de 20 al 80. ¿Para qué proteger tanto la batería? Si es uno de otro de los puntos fuertes del teléfono prefiero aprovecharlo y no caparlo. Un cambio de batería ronda los 50€. Si pasa el tiempo y la veo mal pues hago el cambio.
Última edición por Kazica Día 28/09/24 a las 21:07:15 |
|
|
|
|
Cita:
Con batería oficial, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque fuera ese precio de 80 a 90 sigue siendo barato para un terminal de este precio
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.europa3gmadrid.com/8612-...s24-ultra.html https://reparacionmovil.es/reparar-s...s24-ultra.html https://irepairphone.es/reparar-sams...s24-ultra.html Y en mi pueblo una tienda me dijo 45€ y otra 50/60. Pero bueno que a lo que voy. Si me tengo que gastar 80€ a los 3 años de uso para cambiarle la batería no me importa Edit: La primera página ahora está caída pero marca 69€ el cambio. Última edición por Kazica Día 29/09/24 a las 21:11:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lo haces en samsung o un sat de Samsung, pagas un poco más pero es una batería original y no pierdes la estanqueidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si a alguien le sirve, hace un año, cambie la pantalla de un S20FE en The Phone House, me cobraron 125 euros, lo cual era mas barato de lo habitual, pero me dijeron que iba en funcion del momento que solicitas la reparación, ya que suele costar 200 euros mas o menos. tardaron una semana en repararla, y en la factura de reparación, hubo dos cosas que me alegraron, una que lo hizo el servicio técnico de Samsung, en Madrid, y otra que también cambiaron la batería, con lo cual, por parte de THE PHONE HOUSE, muy contento.
Si debo reparar algo, sin duda ire a ellos, ya que como me dijeron, ellos solo trabajan con el SAT oficial de SAMSUNG, por el tema de garantias por lo visto, muy contento con ellos.- |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado la nueva actualización con parche de septiembre??? Unos 400 megas..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay otro parche de septiembre?. Yo estoy en la versión acabada en 3AXI1, y no me sale nada por actualizar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
|
No hay otra actualización de septiembre. Que el YouTuber haga el vídeo ahora no quiere decir que hay update nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de octubre ya liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es broma
|
|
|
|
No juegues con esas cosas jaja
|
|
|
|
|
|
esa version que tiene por ahora la tiene la region europea y la de asia. para Latam no ha salido esa copilacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»