![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo en ajustes-pantalla-pantalla y en JKay Deluxe Settings.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 16:13:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
fiera esto que se instala por cwm y ya esta? siempre despues del cambio de kernel, o aunque aiga pasado un par de dias con el tb lo puedo limpiar? un saludo
otra consulta esta es basicamente para @josechufa si alguien mas sabe la solucion perfecto ehh que nadie se corte, pos haber es sobre lo del reloj ya lo e consegido poner en el centro como tu ya bien sabes, ahora lo que quisiera hacer es cambiarle el reloj por otros numeros mas grandes para asin poderlo ver mejor, si es que se puede claro, sino pos nada me quedare con el que tengo un saludo y gracias por todo
Última edición por Popiko Día 06/01/12 a las 15:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se puede.
Cita:
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 15:58:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias fieraaa
Cita:
, si yo es por preguntar por si se puede pos habia triunfado, si fuera facil claro sino que le den , cada dia me gusta mas postear en este foro enserio, mola mucho el buen rollo que abeis creado, un saludo makinaaa!! ![]() otra consultilla para la limpieza del scrip e leido que se tiene que hacer antes de una flasheo de kernel, entonces mi pregunta es la siguiente, si ayer le puse la siyah v2.6.5 y no ice limpieza, si ahora la iciera que tengo que volber a instalarle otra vez el kernel o no aria falta? un saludo fiera
Última edición por Popiko Día 06/01/12 a las 16:06:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
¿Esto se puede usar mÁs de una vez? ¿Una vez se flasea este scrip hay que reiniciar o inmediatamente después flaseamos el nuevo kernel ? Antes de todo esto se hacen los wipes, ¿no?
|
|
|
|
Bueno me doy por vencido no hay forma de activar la pantalla de bloqueo, me estoy planteando el reinstalar la rom , por que la verdad que para mi esta funcion es importante , yo no se si se solucionara re-instalando la rom o me tendre que plantear el hecho de mirar la instalacion de otra rom y eso no me hace mucha gracia pro que me gusta la de criskelo.
EDITO; entre en mode recovery y hice un wipe factory reset volvia a instalar la rom y a funcionaaar todooo !!!!!!!!!!!
Última edición por QLB Día 06/01/12 a las 18:45:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QLB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer menos mal.
Cita:
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 21:04:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ke kabroncete que eres jose
haber es que cuando empiezas y tantos tutos y tantas cosas nuevas pos es normal que se lie, de echo yo seguro que he echo algo mal, pero bueno con la experiencia se va aprediendo,nose yo almenos lo admito que soy muy cortito, pero soy mas tozudo y cuando quiero algo, es lo que hay, un saludoo
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte esta vez instale la rom y apenas tardo 5 minutos no como la primera vez que me tardo casi 1 hora y al final no estaba bien, lo importante es que todo va aparentemente bien y por ahora estoy super contento !Gracias a todoooos y a ti josechufa en especial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a QLB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues preparate ya biene la v37.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno si llega la V37 a ver como es de facil la instalacion esperemos que sea como la actualizacion que hay para pasar de la V35 a la V36
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
hola vale el upd reloj central de la v36?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, esperemos que josechufa nos diga algo............ |
|
|
||||
|
||||
|
si que vale pero si lo creas tu apartir del upt de la v36, yo estoy en processo de hacerlo si lo consigo lo subo, un saludo
y porfavor pasaros por aqui haber si os a pasado tb eso con vuestro queridos s2 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale y no es compatible.
ademas han cambiado,todo el sistema de xml y no deja centrar el reloj,entre el nuevo JKay y lo que hay retocado, de momento no hay relojes centro,estoy en ello hay que mirar archivo por archivo en layout, no vale solo con el status_bar.xml,asi que ha esperar,haber si se puede editar y encima que sea compatible con el nuevo Jkay,que al traer la opcion de poner la fecha,al lado de la bateria tambien puede generar error,seguire enredando,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/01/12 a las 12:51:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema