|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única aplicación problemática es whatsapp, haz el backup desde el propio whatsapp o lo perderás todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido la update 6.1.1?
Voy pribando y No hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni la esperes hasta fin de año como poco y empezando con los S24 y Z Fold y Flip. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que chasco... vi por Twitter que ya la habían lanzado. Esta claro que no era muy de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña eso son betas. Ojalá pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para fin de año es la 7, la 6.1.1, digamos que final de mes, principios de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí pero no creo que aporte mucho. La 7 ya con Android 15 sí creo que será un salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con la 6.1 lo de la traducción simultanea, cámara lenta y efectos pueden estar bien.
Pero no es otra versión de Android con lo que eso puede conllevar de mejoras en duración de batería, cobertura y todas esas cosas que se supone deben mejorar pero a veces empeoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gorda será la one ui7 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta vez dicen que la 7 cambia estéticamente, no se cuanto. A ver cuándo sale alguna beta para verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.1 trae cosas interesantes como encuadrar un texto en pantalla y traducirlo, insertar objetos en las fotos, redactar de voz un texto (yo eso ya lo hago pero bueno)...muchas cositas. Ya puede traerlas porque pesa casi lo que una versión distinta de Android. Más de 3 Gb pesa la 6.1. En ese sentido no creo que la 7 aporte mucho más a nivel gráfico pero sí las realmente útiles. Fluidez, aprovechar mejor la RAM, batería...esas cosas que realmente usamos sin saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One UI 7.0 se espera para final de año o enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 6.1.1 en el S23
|
|
|
|
2.5gbde actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si! Descargando
|
|
|
|
Lets goo, a descargar!!
|
|
|
|
Actualizado sin problema, pero eso sí el teléfono era una brasa al terminar, este update lo pone a tope.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por otro lado, cómo lo hacéis vosotros para hacer una copia de seguridad total del móvil, me refiero a TODO el móvil.