|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi anterior 8pro y ahora el 9pro XL lo tengo activado y funcionando desde el primer día y soy de Movistar. Vamos, que por el teléfono no es. En cuanto a las pulsaciones de pantalla, me he descargado la app que comentáis y no tengo problemas con la pantalla táctil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es el pixelini ha crecido al pixel
![]() ![]()
|
|
|
|
Subo la captura de la zona donde no me marca al pulsar pegadito a las esquinas de abajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es con determinadas llamadas. Las grabaciones de call centers sobretodo, las llamadas normales de particulares funcionan sin problema
|
|
|
|
Conecta bien. pero en mitad de la llamada se va el audio y no puedo entender nada. el interlocutor sí que me oye bien. No pasa el 100% de las llamadas pero sí muchas
|
|
|
|
A mí no me ha pasado de momento. Tocaré madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también prefiero esperar por si es software y lo arreglan con actualización. Pensar en volver a hacer una instalación nueva, limpia como me gusta a mí...pufff Cómo contactáis con Google? Yo compré el Pixel 9 Pro XL en Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a los de Movistar, imagino que se arreglará con una actualización de los servicios de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes contactar con ellos a través de los ajustes del propio teléfono en la sección de ayuda, y luego buscas el chat. Esa captura de pantalla del compañero es estupenda para mostrar el problema |
|
|
|
|
Cita:
movistar_es-57000000006.7 2024-07-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo. Una duda de novato, cómo se actualizan esos ajustes? Salta en el teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar y no me pasa. Aunque no sé si dependerá de dónde llamas o que.
Última edición por Dume_CM Día 09/09/24 a las 09:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a este teléfono 913814332 (es la tarjeta cheque gourmet) a ver si puedes oír la grabación inicial entera.
|
|
|
|
Yo creo que es invisible para el usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
movistar_es-62000000006.5 2024-05-29 Última edición por Dume_CM Día 09/09/24 a las 09:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me di cuenta. Pero tú eres de O2?
La que he puesto es la de Movistar. Aunque tampoco estamos seguros de que pueda ser la versión del operador lo que genera el problema, no? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema