![]() |
|
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector case mate o spingen
He visto en la web de Google que el protector que venden es el de case mate.
Viendo los de otros años....Que protector de pantalla pensáis que es mejor? Última edición por jjmontoliu Día 15/08/24 a las 00:56:55 |
|
|
||||
|
||||
acabo de pre-comprar y ahora toca comprar funda ...
al ser tan nuevo no veo info, ni reviews ni nada que me ayude a tomar la decisión busco funda transparente ... y eso lo hace más complicado tengo una spigen de hace 2 años y esta ya amarilla, también me ha pasado con ringke... no tengo experiencia directa con casemate ni caseology a ver si los demás van dando ideas mi funda actual de pixel 6 es spigen al igual que el vidrio templado ... pero es más facil porque es negra... saludos! |
|
||||
|
||||
Los protectores de pantalla de spigen están a la altura?
Porque baratos no son. 26€ en amazon. Yo me he cogido el rosa y quiero que se vea el color así que voy a tirar por el valor seguro (spigen transparente). El tema de que se haga amarilla, tras muchos móviles, es simplemente cambiarla cada año ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El de Spigen cubre la cámara frontal, mientas que el de Case-Mate no, por lo que es de prever que los selfies sean mejores con Case-Mate, si este es un factor que pudiese ser relevante para ti.
|
|
||||
|
||||
Y como se coloca el de case mate? Porque el de spigen parece bastante sencillo con esa bandeja
|
|
||||
|
||||
No lo sé, pero en la web de Google pone "Además, incluye una bandeja de instalación.", asique debe traer algún mecanismo parecido...
|
|
||||
|
||||
Alguien con el protector del CI? Tapan la cámara?
Compré ayer el móvil y creo que voy a volver a que me pongan el protector que ofrecen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|