|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puede que mi unidad sea más calidad no lo sé...
|
|
|
|
No sé por qué, pero sí que es cierto que no todas las unidades van igual. Se supone que tienen mismos componentes,mismo proceso de producción, sin embargo pasan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama lotería del silicio y es un tema conocido en los ensambles de gráficas o procesadores.
|
|
|
|
Señores/as, es suficiente!
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdona no entiendo , estamos hablando sobre las diferencias entre unos procesadores y otros dependiendo de la "suerte" que tengas , ya he hablado con ella antes en el foro del pixel 7 de estos temas...
Lotería del silicio https://hardzone.es/2018/02/25/loter...ta-procesador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, por eso pregunto
, bueno por si se cierra el hilo o algo , se ve que tú has tenido suerte con la lotería de tu pixel y yo menos , la vida es así .
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues ya nos callamos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Pixel 8 pequeño en casa, y también sufre de lo mismo. Aquí hay varios que ya han reportado lo mismo una y otra vez, y eso hablando solamente de WiFi, porque si estás tirando de datos, es todavía más obvio. Y te hablo que soy un usuario normalito, sin cosas raras para desarrollo, edición y creación de contenido, juegos, etc, pero es algo con lo que me acostumbré a vivir, más aún que venía de un Pixel 6 Pro que hacía lo mismo. Vaya, que es el funcionamiento normal de los Pixel, por su procesador y su módem; debemos tener en cuenta que el Tensor actual es comparable a un procesador de gama alta de hace unos 3-4 años, por lo que ciertas acciones le costarán más trabajo y por eso el calentamiento. Basta con abrir algunas pestañas de Chrome, usar la cámara por un par de minutos o hacer scroll en aplicaciones que nunca acaban, como Instagram o YouTube; o una más fácil y que utilizo mucho en mi día a día: usa el hotspot con datos y verás cómo se calienta y que prácticamente cada hora te gasta entre un 10% y un 15%, cuando en otros equipos gasta menos de la mitad. Mientras Google no cambie su arquitectura en procesadores, este seguirá siendo el comportamiento normal de sus teléfonos, y el que diga que no, es porque miente o porque ya se acostumbró y ni lo nota. Yo lo noto muy fácil porque constantemente me compro equipos nuevos, pasé por el S24 Ultra, OnePlus 12 y probablemente me compré hoy o mañana un Pixel 9 Pro XL, que dicen que ya viene con vapor chamber para evitar el calentamiento, pero a ver si funciona en la vida real. ![]() P.D. Nada más de escribir este post pude notar que el equipo tendió a calentarse un poco por estar usando Chrome. Última edición por Galaxo60 Día 23/08/24 a las 16:02:35 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguimos, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi feedback sobre el calentamiento del móvil, ahora en verano.
Por aquí los veranos son de 35-40. Si salgo fuera a hacer fotos o vídeo, en plan "a saco", se sobrecalienta. Y en casa, como no suelo poner el aire, hace entre 28-32. Entonces, si uso el móvil por bastante tiempo seguido (unas horas viendo youtube) o también grabando... también se sobrecalienta. No siempre, pero cuando se ha sobrecalentado, ha sido bajo estas condiciones. Ah, y en la cama. Si me acuesto con él un rato, debajo de las sábanas, leyendo... como no airea, se sobrecalienta. Esto más que nada en invierno, debajo no sólo de sábana, sino de manta... PD: el teléfono lo tengo dentro de una funda de silicona (oficial). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se calientan en exceso,a mí me llegaron a cambiar dos en garantía por problemas con la carga que es ridículamente lenta,cosa que comenté en un post,Por lo tanto entiendo que no es suerte,porque si tú te quejas Google te lo cambia sin problemas
Después de leer varios post realice un seguimiento a la temperatura en el anterior p8p y en este p8p actual y cuando lo pones a cargar la temperatura también sube bastante,casi siempre situando al móvil por encima de 39 grados lo que hace que se relentice la carga. Conclusión,no es un móvil para trabajar con el,pero tiene sus cosas buenas,como pasa con todos,ni más ni menos Yo vivo en Cantabria,es decir que la zona donde vivas da igual,es más el tema de ser realista,de momento no me creo que alguien que lo tenga no le suba la temperatura por encima de 39 grados en ninguna situación,este es el tercero que tengo y todos sufren lo mismo,te acostumbras hasta que llegue una actualización o algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo necesito usar bastante la cámara y por eso me lo quedo,la verdad que hay que poner en la balanza las cosas,pero pasa con todas las marcas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
39°C me marca a mí sin hacer mucho con el móvil. No sé si es esta última actualización pero lo noto más calentito de la cuenta, aún conectado a WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que era un problema de la carga,pero influye lo que se calienta el teléfono,cualquiera que vea cuatro vídeos y este un rato con el en la mano lo nota |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puede que mi unidad sea más calidad no lo sé...