Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas
Viejo 05/01/12, 10:16:47
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Tengo una duda respecto a espacio tanto en disco interno como por microSD, por que solo me deja utilizar 2 Gb, tanto en interno (mientras sabemos que son 4 Gb) y tengo una micro SD de 16 Gb, con una carpeta con cosillas que ocupa ya unos 5 GB y la tablet me dice que esta ocupada todo en la micro Sd unos 2Gb.

Tengo movidas aplicaciones en la microSD pero en el Es File Explorer o File Browser no me aparecen, solo mi carpeta con cosillas, los 5Gb ocupados realmente.

Alguien podría expelicarme lo de los espacios en disco y microSD, por que no me entero.

Gracias
Has mirado en /mnt/extern_sd? mi tarjeta sd esta ahi, con sus cosas.
Si vas a almacenamiento dentro de los ajustes veras ahi tu sd y tu almacenamiento interno y flash, q entiendo yo q seran los supuestos 4gb entre uno y otro
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 10:31:51
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
para tua alegria y tranquilidad te digo que es lo mejor que has hecho, yo compre una flytuch la III y la recibi un lunes y el mismo lunes por la tarde la estaba vendiendo, para empezar es resistiva, con lo cual a la hora de moverla era una caca de lenta y en lo demas ni te cuento casi mision imposible ponerle market y un largo etc, el hecho de que esta no lleve gps da igual, hoy tren los moviles gps y es muy grande como para pnerlo en un salpicadero, aunque yo creo pero no estoy seguro que se le puede poner una antena externa y se le puede hacer funcionar uno ya que que las que lo traen, no lo llevan incorporado, necesitan antena externa, en cualquier caso has hecho una buena compra

Cita:
Originalmente Escrito por ingolito1 Ver Mensaje
Hola, yo ya tengo la mia en casa esperando q llegue, me la he pillado de penalty en app informatica, pq me iba a comprar la lifepad q es.una tablet china por 157 (superpad 3) y al final no estaba muy convencido, ayer por la mañana me llamaron diciendome que la superpad no me.la podian tener para reyes y que si queria la POV protab y les dije q si del tiron, me la ha pillado mi hermano pq yo soy un desgraciadito camionero y me he quedado aqui tirado en antequera, asi q me uno al foro y a ver si aportamos todos algo para ir embruteciendo la POV.
Lo q si echo.en falta es un hilo de juegos y la gente posteando como tiran el fifa12, shadowgun, real racing 2, el genial gta III etc.
Tb comentar si nadie ha usado el chainfire ya q si somos root deberia de entrar sin problemas y q plugins tiran bien.

Ultima cosita, NO TIENE GPS LA POV? no jodas, yo creia q si.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:06:25
sevilla.com sevilla.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
gracias pero torpe un rato yo descomprimo el archivo y m salen 3 carpetas live sui usb driver y protabl xx etc cual de ellos o todos en una?voy a ver si mi colega m ayuda k sabe mas k yo MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:15:53
Usuario novato en la web

DE INFORMATICA ESTOY FRITO PERO LE HE ECHO UN SOPORTE DE MADERA PARA LLEVARLA EN EL COCHE PARA K MI NIÑA VEA LA TELE K YA OS SUVIRE LAS FOTOS Y LO MAS INTERESANT M A COSTADO 1.80 K ES LA PINTURA DEL XINO JEJEJEJEJ
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:44:35
Usuario novato en la web

A ver si alguien m dice k huawei de vodafon le vale y k valga pa w7 gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:52:59
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300
No hay mal que bien no venga... reza el refrán, y asi esta afectando la crisis!!!

se agudiza el ingenio!!

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla.com Ver Mensaje
DE INFORMATICA ESTOY FRITO PERO LE HE ECHO UN SOPORTE DE MADERA PARA LLEVARLA EN EL COCHE PARA K MI NIÑA VEA LA TELE K YA OS SUVIRE LAS FOTOS Y LO MAS INTERESANT M A COSTADO 1.80 K ES LA PINTURA DEL XINO JEJEJEJEJ
Esperando fotos para yo tambien hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:03:14
Miembro del foro

Por cierto, por que no utilizamos este hilo para consultas generales ya que tiene un poco de todo!?? es que resulta que de 5 hilos nuevos en el foro 3 pone lo mismo....

T
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:35:07
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Si, la informacion de la SD si me sale ahi, pero solo lo que le he copiado en el ordenador antes, de las apk movidas a la SD ni rastro, pero ademas me dice que en la Sd solo cabe 2GB de aplicaciones, no lo entiendo..... alguien me lo podría explicar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:43:06
Usuario muy activo

Cita:
Si, la informacion de la SD si me sale ahi, pero solo lo que le he copiado en el ordenador antes, de las apk movidas a la SD ni rastro, pero ademas me dice que en la Sd solo cabe 2GB de aplicaciones, no lo entiendo..... alguien me lo podría explicar
Igual entiende por sd el almacenamiento interno q tiene, creo q es lo q te pasa
Mira si las tienes dentro de mnt/sdcard a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:57:41
Usuario novato en la web

y como soy tan torpe tranchete mandame tu correo k te mando las fotos y tu las cuelga aki k no se acerlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:04:34
Usuario novato en la web

y te mando otro invento para ponerla en la mesa tambien 40ctms y la ponemos donde keramos y no es la crisis sino k algunas veces te pones a buscar y no encuentras lo k kieres con el soporte del coche no veas en unico k encontre para poner una tablet tenia unos brazos k los regulas y tal pero puesto detras la tienes k ver desd el maletero era una aclaracion y ya hecha e dicho me e ahorrado unos eurillos jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:52:05
somhix somhix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: cyanogenmod
Tu operador: Pepephone
Yo también la he comprado para mi hermano por 159€ (los que esteis en BCN mirad en Nivell 10 C/Pelai, 10). Por el precio y por lo que la quiere (ver fotos, pelis) me parece bien, pero ya puestos a ponerle pegas encuentro las siguientes:
- la posición y función de los botones físicos es horrible: el grande plateado es para retroceder y funciona la mitad de veces, los de volumen tienen doble función y la mitad de veces me equivoco y en lugar de bajar volumen vuelvo al menú principal saliendo de la aplicación. Además son muy duros. Supongo que todo será acostumbrarse. Hay manera de cambiar por software la función de estos botones?
- La batería le cuesta mucho cargar, y me la sensación general es que no dura mucho.
- La resolución V de 600px de la pantalla para leer texto es un poco baja y las letras pequeñas salen con poca definición para mi gusto.

Estuve mirando también la nueva BQ Newton con mayor resolución aunque también mas cara.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 13:56:05
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
apesar de todo lo que dices, y que tan solo se trata de acostumbrarse, mira en el mercao a ver si ves una con las mismas prestaciones y a este precio. la relacion calidad precio esta mas que superada y aun encima te la mandan libre y rooteada, mas no se puede, espero la disfrutes, saludos

Cita:
Originalmente Escrito por somhix Ver Mensaje
Yo también la he comprado para mi hermano por 159€ (los que esteis en BCN mirad en Nivell 10 C/Pelai, 10). Por el precio y por lo que la quiere (ver fotos, pelis) me parece bien, pero ya puestos a ponerle pegas encuentro las siguientes:
- la posición y función de los botones físicos es horrible: el grande plateado es para retroceder y funciona la mitad de veces, los de volumen tienen doble función y la mitad de veces me equivoco y en lugar de bajar volumen vuelvo al menú principal saliendo de la aplicación. Además son muy duros. Supongo que todo será acostumbrarse. Hay manera de cambiar por software la función de estos botones?
- La batería le cuesta mucho cargar, y me la sensación general es que no dura mucho.
- La resolución V de 600px de la pantalla para leer texto es un poco baja y las letras pequeñas salen con poca definición para mi gusto.

Estuve mirando también la nueva BQ Newton con mayor resolución aunque también mas cara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:57:54
fuckSGAE fuckSGAE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Hola y gracias a todos por las informaciones y comentarios.

Estoy a puntito de comprarme un cacharro de estos y aunque ya sé que esta tablet no tiene Bluetooth, me pregunto si alguien le ha pinchado un adaptador Bluetooth por USB (como el que se usa para un PC de sobremesa) .

Es que si esto funcionara y con ello se consiguiera poder conectar el tablet con un receptor GPS externo ya sería "la leche". ¿Alguien puede hacer la prueba?.

Saludos y que los Reyes Magos os traigan un "ice cream" para este tablet
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:16:41
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Versión de ROM: CyanogenMod-7.1.0 benru89 v2.0
Cita:
Originalmente Escrito por Tranchette Ver Mensaje
Por cierto, por que no utilizamos este hilo para consultas generales ya que tiene un poco de todo!?? es que resulta que de 5 hilos nuevos en el foro 3 pone lo mismo....

T
Me parece buena idea, aunque se irán abriendo hilos nuevos pero para consultas generales podemos usar este
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:59:20
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
A ver si alguien puede resolverme estas dudas que tengo:

La tablet trae 4 Gb, pero en memoria interna me sale menos de 1Gb para aplicaciones y en SD (que no debe de ser la tarjeta SD, sino Storage Disk, no?) 2,1 Gb, y en estos momentos no me queda mucho sitio para poder seguir instalando aplicaciones.

Que aporta pasar las aplicaciones a la SD, como varias apk hacen, por ejemplo: APP2SD ??? Se pueden pasar a la microSD ???, es que me he pillao una de 16 Gb y no se como aprovecharla en aplicaciones o archivos asociados a apk, de omento musica, peliculas y ebooks

A ver que alma caritativa me explica un poco todo esto que ando perdido ..... por cierto he leido por algunos foros que particionando una micro Sd se puede utilizar parte de ella para extender la memoria RAM, alguien sabe algo de eso.

A ver si poco a poco nos vamos enterando todos como sacar mas provecho a nuestra Tablet
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:43:07
Usuario muy activo

Cita:
A ver si alguien puede resolverme estas dudas que tengo:

La tablet trae 4 Gb, pero en memoria interna me sale menos de 1Gb para aplicaciones y en SD (que no debe de ser la tarjeta SD, sino Storage Disk, no?) 2,1 Gb, y en estos momentos no me queda mucho sitio para poder seguir instalando aplicaciones.

Que aporta pasar las aplicaciones a la SD, como varias apk hacen, por ejemplo: APP2SD ??? Se pueden pasar a la microSD ???, es que me he pillao una de 16 Gb y no se como aprovecharla en aplicaciones o archivos asociados a apk, de omento musica, peliculas y ebooks

A ver que alma caritativa me explica un poco todo esto que ando perdido ..... por cierto he leido por algunos foros que particionando una micro Sd se puede utilizar parte de ella para extender la memoria RAM, alguien sabe algo de eso.

A ver si poco a poco nos vamos enterando todos como sacar mas provecho a nuestra Tablet
Efectivamente, se q en el nexus (q no trae casi memoria interna) la particionas como ext4 (antes era con ext2 y ext3) y supuestamente te la reconoce como si fuera memoria interna, asi tendrias los 4gb + microSD de memoria interna. Todo esto si no me equivoco jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:57:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla.com Ver Mensaje
y como soy tan torpe tranchete mandame tu correo k te mando las fotos y tu las cuelga aki k no se acerlo gracias
eso esta hecho... no todo el mundo nace sabiendo... mejor dicho.. te enseño a subir fotos y solucionado.

1º pincha en subefotos.com

2º pincha en "examinar" y busca la foto que quieres subir, el resto lo dejas tal cual.

3º pincha en "subir foto"

4º cuando veas tu fotografia pinchas con "boton derecho" y "copiar la ruta de la imagen"

5º Vamos al foro y pinchas en "responder" o "nuevo tema" segun donde vayas a publicar la foto.

6º pincha en el icono de la montañita con el sol que sigunifica "insertar imagen" y copias ( CTRL+C ó Boton derecho "pegar") y luego aceptar..

y debe ya aparecer la imagen!!!

si sigues teniendo problemas mi mail es tranchette(arroba)gmail.com
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:22:42
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro

se sabe algo de ice cream?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 01:49:31
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Versión de ROM: ICS 4.0.3/JB Po_ROM_Pompero V1.0
Tu operador: Yoigo
Pff al final me quede sin regalo de reyes.. iba todo perfecto la encargue el martes y supuestamente llegaba hoy y resulta que ellos la mandan a mi provincia pero como llego 10 minutos tarde al repartidor no le dio la gana de esperar (sabiendo que llegaba) y resulta que con la broma me tengo que esperar hasta lunes y por lo tanto sin regalo de reyes.. si es que.. bueno me ahorro las palabras por saber que al menos los de andorrafreemarket lo intentaron.. D por cierto como va lo de las fundas alguien ya probo alguna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Reglas de Mensajes