![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a almacenamiento dentro de los ajustes veras ahi tu sd y tu almacenamiento interno y flash, q entiendo yo q seran los supuestos 4gb entre uno y otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para tua alegria y tranquilidad te digo que es lo mejor que has hecho, yo compre una flytuch la III y la recibi un lunes y el mismo lunes por la tarde la estaba vendiendo, para empezar es resistiva, con lo cual a la hora de moverla era una caca de lenta y en lo demas ni te cuento casi mision imposible ponerle market y un largo etc, el hecho de que esta no lleve gps da igual, hoy tren los moviles gps y es muy grande como para pnerlo en un salpicadero, aunque yo creo pero no estoy seguro que se le puede poner una antena externa y se le puede hacer funcionar uno ya que que las que lo traen, no lo llevan incorporado, necesitan antena externa, en cualquier caso has hecho una buena compra
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero torpe un rato yo descomprimo el archivo y m salen 3 carpetas live sui usb driver y protabl xx etc cual de ellos o todos en una?voy a ver si mi colega m ayuda k sabe mas k yo MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
DE INFORMATICA ESTOY FRITO PERO LE HE ECHO UN SOPORTE DE MADERA PARA LLEVARLA EN EL COCHE PARA K MI NIÑA VEA LA TELE K YA OS SUVIRE LAS FOTOS Y LO MAS INTERESANT M A COSTADO 1.80 K ES LA PINTURA DEL XINO JEJEJEJEJ
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien m dice k huawei de vodafon le vale y k valga pa w7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mal que bien no venga... reza el refrán, y asi esta afectando la crisis!!!
se agudiza el ingenio!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que no utilizamos este hilo para consultas generales ya que tiene un poco de todo!?? es que resulta que de 5 hilos nuevos en el foro 3 pone lo mismo....
T |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la informacion de la SD si me sale ahi, pero solo lo que le he copiado en el ordenador antes, de las apk movidas a la SD ni rastro, pero ademas me dice que en la Sd solo cabe 2GB de aplicaciones, no lo entiendo..... alguien me lo podría explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si las tienes dentro de mnt/sdcard a ver |
|
|
||||
|
||||
|
y como soy tan torpe tranchete mandame tu correo k te mando las fotos y tu las cuelga aki k no se acerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y te mando otro invento para ponerla en la mesa tambien 40ctms y la ponemos donde keramos y no es la crisis sino k algunas veces te pones a buscar y no encuentras lo k kieres con el soporte del coche no veas en unico k encontre para poner una tablet tenia unos brazos k los regulas y tal pero puesto detras la tienes k ver desd el maletero era una aclaracion y ya hecha e dicho me e ahorrado unos eurillos jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado para mi hermano por 159€ (los que esteis en BCN mirad en Nivell 10 C/Pelai, 10). Por el precio y por lo que la quiere (ver fotos, pelis) me parece bien, pero ya puestos a ponerle pegas encuentro las siguientes:
- la posición y función de los botones físicos es horrible: el grande plateado es para retroceder y funciona la mitad de veces, los de volumen tienen doble función y la mitad de veces me equivoco y en lugar de bajar volumen vuelvo al menú principal saliendo de la aplicación. Además son muy duros. Supongo que todo será acostumbrarse. Hay manera de cambiar por software la función de estos botones? - La batería le cuesta mucho cargar, y me la sensación general es que no dura mucho. - La resolución V de 600px de la pantalla para leer texto es un poco baja y las letras pequeñas salen con poca definición para mi gusto. Estuve mirando también la nueva BQ Newton con mayor resolución aunque también mas cara. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apesar de todo lo que dices, y que tan solo se trata de acostumbrarse, mira en el mercao a ver si ves una con las mismas prestaciones y a este precio. la relacion calidad precio esta mas que superada y aun encima te la mandan libre y rooteada, mas no se puede, espero la disfrutes, saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos por las informaciones y comentarios.
Estoy a puntito de comprarme un cacharro de estos y aunque ya sé que esta tablet no tiene Bluetooth, me pregunto si alguien le ha pinchado un adaptador Bluetooth por USB (como el que se usa para un PC de sobremesa) . Es que si esto funcionara y con ello se consiguiera poder conectar el tablet con un receptor GPS externo ya sería "la leche". ¿Alguien puede hacer la prueba?. Saludos y que los Reyes Magos os traigan un "ice cream" para este tablet |
|
|
|
Me parece buena idea, aunque se irán abriendo hilos nuevos pero para consultas generales podemos usar este
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede resolverme estas dudas que tengo:
La tablet trae 4 Gb, pero en memoria interna me sale menos de 1Gb para aplicaciones y en SD (que no debe de ser la tarjeta SD, sino Storage Disk, no?) 2,1 Gb, y en estos momentos no me queda mucho sitio para poder seguir instalando aplicaciones. Que aporta pasar las aplicaciones a la SD, como varias apk hacen, por ejemplo: APP2SD ??? Se pueden pasar a la microSD ???, es que me he pillao una de 16 Gb y no se como aprovecharla en aplicaciones o archivos asociados a apk, de omento musica, peliculas y ebooks A ver que alma caritativa me explica un poco todo esto que ando perdido ..... por cierto he leido por algunos foros que particionando una micro Sd se puede utilizar parte de ella para extender la memoria RAM, alguien sabe algo de eso. A ver si poco a poco nos vamos enterando todos como sacar mas provecho a nuestra Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1º pincha en subefotos.com 2º pincha en "examinar" y busca la foto que quieres subir, el resto lo dejas tal cual. 3º pincha en "subir foto" 4º cuando veas tu fotografia pinchas con "boton derecho" y "copiar la ruta de la imagen" 5º Vamos al foro y pinchas en "responder" o "nuevo tema" segun donde vayas a publicar la foto. 6º pincha en el icono de la montañita con el sol que sigunifica "insertar imagen" y copias ( CTRL+C ó Boton derecho "pegar") y luego aceptar.. y debe ya aparecer la imagen!!! ![]() si sigues teniendo problemas mi mail es tranchette(arroba)gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de ice cream?
|
|
|
|
|
|
Pff al final me quede sin regalo de reyes.. iba todo perfecto la encargue el martes y supuestamente llegaba hoy y resulta que ellos la mandan a mi provincia pero como llego 10 minutos tarde al repartidor no le dio la gana de esperar (sabiendo que llegaba) y resulta que con la broma me tengo que esperar hasta lunes y por lo tanto sin regalo de reyes.. si es que.. bueno me ahorro las palabras por saber que al menos los de andorrafreemarket lo intentaron..
D por cierto como va lo de las fundas alguien ya probo alguna?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:48:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D por cierto como va lo de las fundas alguien ya probo alguna?