|
|
||||
|
||||
|
Este rendimiento es con datos móviles o con wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, parece que la actualización de agosto le ha sentado muy bien, después de muchos meses con una duración de batería mediocre.
8h de pantalla encendida en 1 día y 18h de uso y aún me queda un 13% de batería. Y lo que es flipante es que el AOD, que tengo activo siempre (salvo por las noches, que lo apago), sólo ha gastado un 5% de batería en todo el ciclo. Hacía muchísimos meses que no tenía un consumo así. Lo llevo con perfil estándar, resolución WQHD+, 120Hz, brillo en auto, sin Bluetooth, 70% WiFi / 30% datos. Ubicación siempre activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sí, yo lo tengo así y va bastante bien.
Como dice el compañero de arriba, las últimas actualizaciones volvieron a estabilizar la batería, que tras las primera semanas de uso en que aprende patrones, yo calificaría de buena-notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste algo después de actualizar? Increíbles consumos, no los consigo ni de lejos incluso tras la actuación. |
|
|
|
Siempre hago Wipe de la partición caché desde el Recovery y, al reiniciar, le paso el módulo "Galaxy App Booster" de la app Good Guardians nada más actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de media tras la actualización estás obteniendo lo del consumo que comentabas? O ese ha sido el mejor?
|
|
|
|
Hasta ahora, ése ha sido el mejor. En el último a duras penas he llegado a 7h de pantalla encendida en un día y medio justo sin cargar, cuando en los primeros meses siempre eran, de media, 8h y media de pantalla encendida en 2 días y algunas pocas horas sin cargar... Pero bueno, es lo que pasa siempre en cualquier móvil a partir del primer año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que le tienes al movil como roms, kernels , etc para tener ese consumo? yo acabo de comprar el s23ultra y la verdad algo decepcionado con la bateria y eso que he desactivado casi todo en segundo plano solo tengo activa las redes sociales y poco mas, pantalla en full hd+, cuidado de bateria extremo, perfil de rendimiento bajo, etc. me iba mejor en el huwei p60pro que tenia hace unos dias.
Última edición por jploco2 Día 04/10/24 a las 17:08:43 |
|
|
|
sera que se podria devolver a la primera version de rom con que salio el s23u? para que tuvieramos mucha mejor autonomia que a dia de hoy, lo de la IA la verdad yo ni lo uso asi que me vale perder esas funciones de la IA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar esta mañana a 6.1 versión S918BXXU6CXI1 con nivel del parche de seguridad 1 de Septiembre y noto la carga muy lenta, tanto que he realizado un pequeño seguimiento. Ha tardado 52 minutos en cargar un 21% pasando del 79% al 100%, con un cargador chino 65W que llevo usando hace 3 meses en la oficina sin ningún problema y que nunca tardó tanto. Mañana probaré con el cargador Samsung 45W que me suele tardar una hora en cargar el 80%.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabomayor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en casa con el cargador 45w Samsung y me ha cargado en media hora del 44% al 88%, así que no le doy importancia. Ha debido ser un error puntual, porque parece que va como siempre, si que es verdad que a pesar de la carga lenta de ayer he notado mejoría en rendimiento de batería, llegando a consumir menos haciendo el mismo uso. Seguiremos probando a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabomayor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mientras más cerca estés del 10%... mayor será la potencia que le mete, y al ir llegando al 100% lo irá bajando paulativamente. Como decia el anuncio ese de Pirelli... "la potencia... sin control... no sirve de nada". El cargador tiene que ser PPS/PD 3.0 compatible para llegar a los 45W necesarios para nuestros móviles. P.D. Yo con el Xiaomi GAN de 65W, lo que si he notado es que antes la animación del circulo salia verde con un rayo... ahora SIEMPRE sale azul con los rayos (aunque SIEMPRE salia el mensaje de Ultrarápida 2.0). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Willy291 su comentario: | ||
|
|
|
diría que a mi el último update (o alguno de los dos que llegaron) ha empeorado considerablemente la duración de la batería... ¿alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo el último update por el problema que comentasteis del zoom. La batería se devora. Y solo uno el móvil para tonterías. Si usase la cpu bien o la camara creo que me duraría nada y menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»