|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el Pixel 9 pro XL 256gb en Mediamarkt, que vuelve a haber stock. Se me queda en 940 euros. Utilizando el cupón de 50 euros de MM y el trade-in (209 euros en tarjeta regalo por OPPO A16S que tenía muerto de risa en un cajón).
Para el trade-in en MM aceptan más modelos que en ECI o Amazon. Última edición por jesus_tato87 Día 19/08/24 a las 16:23:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entre lo del posible tamaño excesivo del XL y esto, estoy en un sinvivir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A malas tengo el Pixel 5 en un cajón. No sé si me lo aceptarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Media Market hacen la promo de 200€ en tienda física? Hice el pedido online... colará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice por la web y me descontaron los 200€ de la promo directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado en este video es UFS 4.0
ahi ven reviw y geniales fotos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo probar con el XL, y veo que han quitado el descuento directo en el carrito? Última edición por Javibega Día 19/08/24 a las 18:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado? Yo puse recoger también en tienda y pago PayPal, ¿toca abrir disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no jajaja. Es que han quitado lo del descuento directo y estamos preocupados de que nos pidan entregar un móvil. No nos debería afectar porque lo compramos con unas condiciones que no pueden cambiar después.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte en la que dice que con cristal templado el lector de huella ultrasónico deja de funcionar bien no me ha gustado nada. (O eso he entendido que dice en el video)
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no cuela... Te miran el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el primer teléfono con lector de huellas ultrasónico, así que entiendo que no debe ser un problema tan radical..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de esta gente me espero cualquier cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? Quieres decir que los que hicimos el pedido el día de lanzamiento al recoger el pedido habrá problemas?
|
|
|
|
Cuando pones un protector de pantalla de cristal, te recomiendan los fabricantes que vuelvas a meter las huellas ya que algo cambia y vuelve a funcionar bien y poner el aumento de sensibilidad de la pantalla. Problemas no puede dar y más si el mismo sensor de los s24 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no vayan mal, me alegre mucho que en el 8 pro y su pantalla plana pudiera ponerle cristal templado, me gustan mas que los protectores de pantalla de TPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo pero si vas con un móvil para que te lo valoren +200 te van a decir que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |