|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os preparo el Album 2.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la RAM a mi me pasaba al contrario con la Hybrid, me iba siempre al 68% - 71% mientras que ahora la llevo al 59%-62%. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, dame un rato y lo preparo
lo que yo digo, y habra gente que al reves. o l oque tambien te va a ocurrir es que tendras dias de 70% haciendo el mismo uso, hace tiempo que deje de buscar soluciones a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee
, pues ya que lo dices... ¿sería técnicamente posible un office mobile solo con el word?, a mí es que lo demás me sobra.Edito. Sorry, te había leido dame un RETO y lo preparo. Nada, nada, tu a lo tuyo Última edición por atanasio Día 29/04/09 a las 09:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Muchas gracias Vauss por la currada. Sois unos . Actualmente uso la V3 de Natxo y me gusta bastante, aunque al parecer Natxo ha desaparecido del planeta, se lo deden de haber llevado unos marcianos para que les programe algo. Especialmente me gusta el hecho de que casi todo puedes manejarlo desde la pantalla hoy. Concretamente activar el bluetooth con solo tocar un botoncito me resulta bastante útil cuando voy en el coche, alguien me llama y no me he dado cuenta de activarlo antes. ¿Se puede hacer algo así en tu rom?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro Vauss
DEpsues de una prueba con el WM6.5, voy a prebar tu lite con el shell 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería mucho pedir que me pusieras un enlacillo al programa?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fenomeno,tio, no sabes lo que agradecemos tu tiempo. Cuando las cosas nos vayan mejor donaremos algo al proyecto. De momento, como casi toda españa. MUCHISIMAS GRACIAS, MAESTRO. Desde Tenerife, Puerto de la Cruz Salva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño de la fuente creo recordar que se podia cambiar incluso desde el advanced config. El valor original es 1000 Si no lo encuentras dimelo y lo busco que no tengo ahora la pda aqui conmigo |
|
|
|
Porque no me pillas a mano colega...sino iba a darte un besito...guapetons...jejejejejeje.
Muchas gracias colega. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema vauss y es que quiero poner el teclado normal el keypad el que tenia antes como el de un telefono movil normal, y no doy con el por ningun lado. Y encima cuando instalo uno me aparece la imagen muy pequeña del teclado. que puedo hacer? un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha salido en programas un icono con el con el icono de una tarjeta Sim y en el texto pone Vodafone, vamos, que se me ha creado al configurar la Sim por primera vez, borre el icono de programas pero me ha vuelto a salir.
Alguien sabe como quitarlo definitivamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He bajado la ROM y he renombrado el rar como diamimg.nbh, me aparece la tribanda y luego la gris, pero en la gris me aparece el mensaje Triger USB Host y luego unas rallitas extrañas. ¿Sabe alguien por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que arranques y actives el telefono se creara, otra cosa que puedes hacer es con el total commander tratar de cambiar el atributo a "oculto" y quizas no lo vuelvas a ver. Otro tema seria que al volver a arrancar te lo vuelva a modificar y lo vuelvas a ver Cita:
Has pulsado bien los botones para entrar en modo flaseo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar con el método tradicional del instalador y lo único que hace es que se va a negro y luego se apaga la Dianond. ¿Alguna sugerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues ya que lo dices... ¿sería técnicamente posible un office mobile solo con el word?, a mí es que lo demás me sobra.
. Actualmente uso la V3 de Natxo y me gusta bastante, aunque al parecer Natxo ha desaparecido del planeta, se lo deden de haber llevado unos marcianos para que les programe algo. Especialmente me gusta el hecho de que casi todo puedes manejarlo desde la pantalla hoy. Concretamente activar el bluetooth con solo tocar un botoncito me resulta bastante útil cuando voy en el coche, alguien me llama y no me he dado cuenta de activarlo antes. ¿Se puede hacer algo así en tu rom?