|
|
||||
|
||||
|
Me pone que me valoran el pixel 7 normal por 347, estimación. Más los 200€ extras no? En principio eso son 547€ de descuento. Es lo que yo he entendido. Igual me estoy haciendo un lio!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate que justo debajo de la estimación, pone que incluye los 200. Me parecía que lo habías calculado así jajajaja. Ya podía ser. Flipo con las cantidades que dan por los iPhone. Como Casi no se devalúan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Ya me parecía a mi muy barato! En fin.. que me he liado
|
|
|
|
Es que sería casi regalado jajajaja que oye ojalá, hasta yo me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro del pixel señores, pongo mi pixel 7 pro a la venta.
Es un móvil que ha cumplido, pero que no me ha encandilado en este año y medio que lo he tenido. La cámara es muy buena, pero no noté un cambio de quitarme el sombrero con respecto a mi oppo find x3 neo. En rendimiento, pasó igual. En batería, lo mismo. En pantalla, incluso a peor. Quizás fue pq mi anterior terminal era demasiado reciente y no tenía pensado cambiarlo pero por avería lo tuve que hacer. Y en cierta manera, me defraudó. Sobre todo el look de la cámara. Nunca quedé satisfecho con la colorimetría, ni con el modo retrato, ni con el excesivo sharpenning que le metía sobre todo a fotos de personas. Y en cierto modo, ya me tenía aburrido, con lo cual lo pongo a la venta y me despido de este subforo. Ya tengo en mis manos el sustituto, que no será un pixel. Es un s24 ultra. Y mamma mia, debo decir que me quito el sombrero. Si que he notado diferencia esta vez. Tanto en rendimiento brutal, el SO si bien es mucho más recargado hay que reconocer que nada tiene ya que ver con el antiguo lagwiz, vuela. Mil opciones. Batería brutal. Pantalla sin palabras. Audio perfecto. Y cámaras, que es lo que más me interesaba, a pesar de estar por detrás en dxomark, me quito tb el sombrero. Son simplemente espectaculares. He hecho pruebas con el pixel 7 pro, y si bien la diferencia en calidad está un escalon por encima el samsung, nada para rasgarse las vestiduras, en look y feeling, le pega mil vueltas al menos para mi gusto (habrá personas que sea todo lo contrario). Han dejado un terminal redondo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 9 PRO XL es precioso también ha mejorado en diseño, cámaras, pantalla va a tener funciones de IA exclusiva, las feature drop en fin no sigo porque quiero convencerme de no comprarlo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo que merece más la pena dar uno de gama baja que uno de gama alta. Además pone estimado. Por lo que puede ser menos... |
|
|
|
Yo el próximo que compre será con mínimo 256 y si no hay mucha diferencia será de 512Gb los 128gb me parecen ya ridículos.
|
|
|
|
El valor del cambio serían 388€ por el pixel 7 pro.
Supuestamente pone que te dan 200€ más. Pero esos no aparecen por ningún lado. Si, me dieran en total 588€ por el píxel 7 pro lo cambiaría por el 9xl de 512gb Se quedaría en 711€, pero los 2 esos no aparecen por ningún lado.Screenshot_20240814-123609.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta el 11 creo que no me planteo cambiar nada |
|
|
|
Yo es que directamente solo me beneficiaría de la rebaja de 100 € en el modelo de 256 GB, porque mi teléfono actual que es el pixel 7 pro, se lo pasaría a mi marido que aún lo usaría otros tres años, porque ahora mismo está con un pixel 3xl que ya tiene 6 años y que funciona de maravilla. Es que al final , los 488 totales, entre los 388 más esos cien euros menos que pagas, solo me permitirían cogerle uno de la serie A y no el último, pues para eso se queda con el que yo tengo de gama alta y yo me compro uno nuevo. Entre los dos, al final le damos mínimo 6 años de uso a los teléfonos y yo creo que eso sí es amortizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El que tengo en uso se lo paso a mi marido que él hace un uso del móvil muy escaso y la batería le dura un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el del año que viene no lo cambio. Me gustaría otro pixel, pero ya veremos. He visto un vídeo del YouTube con 5 cosas que no le gustan. Y con lo del procesador no puedo estar más de acuerdo, en teléfono top, todo tiene que ser top. Y si te vale más 1000 pavos, el teléfono y todo absolutamente todo lo que lleva tiene que serlo.
El pixel es un grandísimo teléfono, pero esos detallitos los tienen que arreglar. Por otro lado, me toca bastante las narices lo que se comenta de la valoración del móvil antiguo, y es que la misma pixel paga una mierda por sus teléfonos. Te esperas 4 meses y haces mejor compra casi seguro. Hay, hay, hay Google. Que ibas bien, pero te estás yendo. |
|
|
|
Acabo de ver la gama 9 y me quedo con el 7 pro.
La pena no haber cogido uno de más almacenamiento. Los 128gb me están lastrando. La nueva gama son muy chulos. Pero algo armatostes. Y lo que no entiendo es como el modelo 9 normal tiene esos pedazos de bordes en la pantalla.PXL_20240817_113444661.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo algunas opiniones, reviews, etc... de youtubers que lo han tenido en sus manos.
Lo que yo veo, el 9 pro tiene un rendimiento un poquito mejor que el 8 pro. Este a su vez era un poquito mejor con respecto al 7 pro, conclusión mía. No justifica el cambio. En el día a día va de luxe. El 7 pro ya viene con 12 gigas, el teléfono se maneja super bien, el 8 pro será mejor... Y el 9 pro un poquito mejor todavia. Pero mi experiencia de usuario todavía es satisfactoria. El 9 pro hará fotos increíbles... Si. Pero el 7 pro todavía las hace, mi amigos que ven fotos de este "flipan". La carga rápida es una puta mierda en el 7, 8 y 9 pro. La IA buena, la de verdad, vale 216 pavos al año. No regalan nada. Para tener lo mismo... Me quedo con el 7 pro. Batería, no es como el primer día, no mucho menos. Pero con un arreoncillo de 20 minutos, llegó de sobra. Y en general decir eso, que el 9 pro, parece ser un pelin mejor que el 8 pro. Y el 8 pro es solo un pelín mejor que 7 pro. Valorar vosotros. |
|
|
|
A mí en mano me han decepcionado un poco.
No por el diseño que está muy chulo. Sino porque se ve muy mazacote. Muy ancho, sin contar el módulo de cámara que sobresale mucho. Para el próximo tendrán que mejorar el ancho del teléfono y sobre todo chip. Las fotos he probado con el 7 pro xl y no me han parecido la bomba. Lo único que si tiene es la opción de disparar en 50mp. Y el vídeo se nota igual que el píxel 7 pro cuando cambias del 2x al 5x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí