![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta para los que hayáis vendido en la página, he vendido una PS5 y en la página de seguimiento de UPS (lo envié con la etiqueta que me facilitó locompramos) aparece como entregado en oficina receptora, pero en la página de locompramos no me aparece ninguna actualización sobre el estado de la venta.
¿Es esto normal? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me aparece como recibido y en proceso de revisión, a ver qué tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuánto suelen tardar en el proceso de revisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un correo de que van a pagar lo acordado, ¿desde que llega ese correo cuánto tardan en realizar el pago?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pago, la verdad es que con este sistema pasa uno mucho tiempo en vilo, pero si estás dispuesto a pasar el trago, merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tener problemas con ellos,envie un Xiaomi 15t precintado ya que ofrecian 380€ y me parecio justo...
Ahora veo que en el historial de ventas,han cambiado el modelo a "15t Pro" en lugar del normal y el movil ya esta de camino con lo cual no puedo cancelarlo e imagino que lo desprecintaran Entiendo que ha sido un error por su parte al añadir la descripcion del modelo,pero a mi me van a joder bien,pfffff. En mi correo de venta pone claramente 15T 256GB. No se si podre reclamarles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si en tu correo pone correctamente el modelo, no deberías de tener problema
De todas Formas, yo les enviaría un e-mail a Atención Al Cliente para indicarlo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso también paso con los precios preventa de los Fold 7. La gente se hinchó a venderlos allí los primeros días porque con el descuento de forocoches te sacabas 150 euros limpios. Conforme empezaron a vender bajaron la tasación 250-300 euros de golpe y cortaron el grifo. Me se de alguno que con la avaricia malvendió por no mirar lo que había confirmado... y eso que lo pone bien grande durante todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está por escrito no creo que tengas problemas. Ya nos contarás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»