|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo abro mañana cuando llegue el reloj teniendo el CSC del teléfono en INS Afectará ? Por otra parte supongo que el CSC del reloj vendrá PHE por qué es compuso en Amazon España Y por otro lado la activación del reloj se hará en territorio español A mí lo único que me preocupa es que el teléfono está en INS y que hasta ahora yo nunca he abierto la app Health Archivo Adjunto 1520578 Archivo Adjunto 1520579 Esta es la pantalla que me sale app abrir por primera vez la app ladre de que esta en español Última edición por volteretero Día 11/07/24 a las 17:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenas! Las imágenes no se ven. Yo recomendaría que cambiases el CSC a EUX un momento con SamFW Tool y abrieses un momento la app del móvil Samsung Health, para evitar posibles problemas con la activación e integración de las funciones de presión arterial y ECG en dicha app. A priori, para dichas funciones se descarga una app independiente tanto en el móvil como en el reloj (Samsung Health Monitor), y si el reloj es PHE y estás en territorio español todo esto funcionará bien, pero para su integración en Samsung Health, con el resto de datos de salud, es posible que haya problemas si la app Samsung Health no la has ejecutado, de inicio, en territorio EUX. No te lo puedo asegurar, pero si te quieres arriesgar a empezar de cero con dicha app y ver si aun así integra las otras funciones, adelante. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada vez que hagas eso, el cambio a EUX, actualizar y cambiar otra vez al CSC de llamadas, se borran los datos y hay que recuperarlos de copia de seguridad? |
|
|
|
He seguido los pasos y no me sale ningún CSC disponible. Mi Samsung s24ultra es modelo hong kong, alguno tiene uno como el mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido los pasos correctamente el teléfono se te conecta bien con el móvil por ADB y no te arroja ningún resultado de CSC entonces creo que va a tener que instalarle o flashearle una rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, PiterAgora, tu versión del Galaxy S24 Ultra es la SM-S9280, que solo tiene disponibles los CSC de la zona, normalmente TGY (Hong Kong), BRI (Taiwán) y CHC (China). Donde se puede cambiar el CSC para habilitar la grabación de llamadas es únicamente en la versión europea e internacional genérica del S24 Ultra, que es la SM-S928B.
Solo te quedaría una cosa: arriesgarte a flashear con Odin una ROM del modelo europeo en tu móvil, pero te arriesgas a que quede inutilizado. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo no sabía eso entonces le aconsejo al compañero que no lo haga
Última edición por volteretero Día 25/07/24 a las 08:50:28 |
|
|
|
|
Cita:
Exacto ese es mi modelo y en la pagina de SAM FW me salen disponible para flasherar en ese modo tres firmwares que son los tres asiáticos , así que lo más seguro que si le doy , es que Odín me de fallo y no lo consiga y me tenga que quedar con el firm asiático . Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización del sistema de Google play y hoy al ir a pagar me he encontrado con que la samsung wallet se había cambiado de versión, me habían desaparecido las tarjetas y tuve que meterlas de nuevo en la wallet debla India ( tengo cambiado el csc a INS)
Os ha pasado a alguno? Que te parece @albasiempre ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenas! Yo actualicé esta mañana la actualización del sistema de Google Play tanto en mi móvil como en el de mi madre, ambos con el CSC cambiado a Tailandia, y el Wallet de Google y de Samsung siguen yendo perfectamente. ¿Por casualidad tienes alguna ROM pensada para territorio indio? Lo mismo, con esta actualización, al reiniciarse el móvil, ha comprobado el territorio de la ROM y se te ha movido a India. Yo no he tenido inconveniente ninguno con esta actualización; de hecho, he sacado dinero en el cajero y sin problemas con la tarjeta que he utilizado. La última ROM para territorio EUX es la "S928BXXS3AXGF", mientras que la última ROM para territorio INS es "S928BXXS3AXGD". Comprueba la que tienes, y si es la de India, tienes entonces que flashear la europea con Odin, si no te cambia el CSC a EUX, cambiarlo con SamFw Tool, borrar datos de los wallets de Google y Samsung (y si hiciese falta, de los frameworks), activar las apps para que se configuren en territorio EUX, después, nuevamente con SamFw Tool, hacer el cambio de CSC a INS para que todo siga yendo correctamente. ¡Saludos! Última edición por albasiempre Día 05/09/24 a las 01:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se deben haber borrado los datos del Wallet de Samsung por cualquier motivo. Pero no debería haber ningún problema para resolverlo. Vuelves a EUX con SamFw Tool, borras otra vez datos del Wallet de Samsung, vuelves a activarlo y a añadir todas las tarjetas, comprueba que funciona bien y que te reconoce contenido de España (por ejemplo, en el apartado de añadir tarjetas de fidelización, comprueba si aparecen empresas españolas), y, con todo eso, sabiendo que ya está funcionando de nuevo la app en territorio español, vuelve a cambiar el CSC a INS. Debería manternerse la configuración como si estuviese en EUX. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recién puse el csc INS aunque no me salía ningún csc pude cambiarlo, ya me funciona las grabaciones de llamada y aparentemente todo, lo único que he tenido que hacer es restaurar la aplicación Samsung health, muchas gracias por el tutorial👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo que tiene que hacer es desactivar las descargas automáticas de actualización por wifi y por otro lado cuando te enteres que hay una descarga Europea volver al CSC europeo descargar la actualización y luego volver a poner el indio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por? Tengo cambiado el CSC a la india y no he tenido el menor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que te ha pasado. Estoy realizando la actualización vía OTA, y al cambiar de THL a EUX me ha saltado en la Galaxy Store una actualización de Samsung Wallet, que sí está disponible en territorio EUX, pero no en territorio THL. Lo más probable es que se te haya actualizado el Samsung Wallet mientras que tenías el CSC INS puesto, al hacer la actualización te ha recomprobado el territorio, y te ha mudado a la versión india del Wallet. Parece que, de vez en cuando, si se actualizan apps de Samsung estando en otro CSC distinto a EUX, puede forzar la comprobación del territorio en el que estamos y adecuarlo. Pero, en principio, es Samsung Wallet la única app que puede darnos problemas si se actualiza con el CSC cambiado. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenas! Si tienes el CSC cambiado a INS, una de dos: o bien no te deja actualizar vía OTA porque tienes una ROM no listada para territorio indio, en cuyo caso tienes que volver a EUX para actualizar vía OTA y volver al CSC deseado o ir flasheando con Odin las últimas ROM que salgan (preferiblemente de territorio EUX), o bien ha habido un momento que la ROM EUX que tenías también estaba listada en INS, y con el CSC cambiado, te ha ofrecido una actualización vía OTA de territorio indio, y ya te has movido a dicho territorio, con su canal de actualización corrrespondiente. Si éste último es tu supuesto, y sigues actualizando vía OTA con el CSC cambiado a India, el problema que vas a tener es que los Wallet de Google y Samsung te pueden dar problemas de funcionamiento. En el caso de Google, ha habido gente con problemas de certificación del dispositivo tanto en Play Store como en su Wallet, una vez hechas ciertas actualizaciones vía OTA, lo que impide utilizar de forma normal y corriente estas apps. En el caso de Samsung, su Wallet sigue funcionando, pero movido a territorio indio, lo que provoca que, si tenías tarjetas puestas con su configuración original, se borren y tengas que volver a introducirlas, y, además, el sistema de puntos de Samsung deja de funcionar y no puedes sumar puntos. Además, si tienes un Galaxy Watch, no puedes ni añadir tarjetas ni actualizar la propia app Samsung Wallet en el reloj, porque todo se hace desde el móvil enviando la información vía Bluetooth al smartwatch, verificándose previamente que los datos en ambas partes coinciden. La única solución para estos usuarios con estos problemas fue flashear con Odin la última ROM de territorio EUX, borrar datos de todas estas apps críticas, volver a iniciarlas, actualizarlas en las Store correspondientes, y activarlas bajo el CSC EUX, y, una vez configurado correctamente todo, entonces, con SamFw Tool, cambiar el CSC al territorio deseado para activar la grabación de llamadas. ¡Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |