![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una verdadera pena..... has descartado cualquier remota posibilidad? Aún así gracias por todo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer usar tus ROMS. Si vuelves avisa. Me paso a MIUI ESPAÑA. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hoy que me lo instalo. gracias ante todo
Última edición por yaya24 Día 06/12/11 a las 22:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe, port cierto te has puesto de acuerdo con Kakomalo ???? Jijiji bueno pues hasta pronto y gracias otra vez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque kakomalo ha aplazado el desarrollo hasta que salgan las miui basadas en ics.
|
|
||||
|
||||
|
Jefe que es broma Jijiji que es porque kakomalo tampoco va hacer nada para el sgs hasta que salga ics
|
|
|
cual es el codigo del I9000XXJVR ??
Última edición por Elfodesign Día 16/12/11 a las 20:06:04 |
|
|
|
Creo que es samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabria decirme como puedo poner la foto que yo elija a la cortinilla de notificaciones? gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien descubre la manera cómo bienpregunta el buda...no dude en ponerlo en el hilo jijiji felices fiestas
|
|
|
Poner accesos directos
Hola. Es la primera vez que accedo a este post ya que hace unos dias un amigo me instalo esta rom. Me surge una primera duda a ver si me la podeis solucionar. Hay alguna manera de poner accesos directos en la pantalla principal ?? No consigo hacerlo, solo me deja poner Widgets. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena...cómo mes gustaba este hilo....bueno cómo nos dejaron huérfanos....a buscarse a otros que nos aprecien más....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej q mamon |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, el jefe sigue estando pendiente del hilo je jejeje, bueno a ver cuando vemos tu rom basada en ics,y por favor no hagas cómo los coreanos, que han pasado de los del sgs.... Erdano-miui ics 8/01/12 jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
, alguien que tenga esta version .. que los links estan caidos, porque he buscado por todas partes y no la encuentro. graciasSaludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |