Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
El Mate 20X los tiene porque ese teléfono, como todos de la serie P20/Mate20, no se vieron afectados por el veto, así que aunque se actualicen a versiones superiores, o a Harmony, no pierden nunca los servicios de Google.
El vento afectó a todos sus teléfonos a partir del Mate 30 Pro (el P30 Pro se libró por los pelos), así que la siguiente serie P40 también se vió afectada.
¿Solución?, dependiendo de la ROM puedes meterlos de forma "nativa" (con peros), o bien usar app's de terceros que emulan los servicios de Google (dan el pego pero no es tener los servicios nativos). De todos modos yo no estoy muy puesto en este tema, al parecer ahora es más sencillo meterle los GMS que antes con el método de Eloy (busca en Youtube), pero yo nunca me he puesto.
|
Es tal cual lo explicas. Yo bajé la apk de GBox y esta aplicación permite instalar play store y de ahí bajar las apps que necesites. Es una especie de emulador como tal. Obviamente no es como tener los servicios de Google de serie, lo digo para que quede claro. Es funcional, pero claro, es a través de un emulador.
Un saludo.