|
|
|
Voy a probar a ver qué pasa volviendo a registrar el pulgar y otro dedo,de todas formas me he dado cuenta de que falla cuando estoy en el trabajo,así que creo que está relacionado con el tema de suciedad de mis dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto Lo malo es que los medios siguen defendiendo a capa y espada que en pantalla es lo ideal. Y no es así. He tenido varios Sony de últimas generaciones y en el lateral es ideal, nada más coger el teléfono pones el dedo en el lector y cuando lo miras ya está desbloqueado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
Es el primer móvil que tengo con huella en la pantalla,los demás eran laterales o traseros,y cero problemas,en fin,tendré que acostumbrarme y usar conjuntamente el desbloqueo facial,que va bastante bien,aunque con gafas de sol el jodió no me reconoce,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace unos días que tengo un 8a y sufro cortes en ivoox que van entre tres y doce segundos, deja de oírse.
En Youtube también pasa, al final del video que esté viendo se para cinco o seis segundos A alguien más le pasa? Con mi anterior móvil en las mismas condiciones durante aproximadamente tres años no tuve problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue contando a veces cuando escucho Spotify con un altavoz bluetooth
Sin embargo con los auriculares no me ha pasado. Cosa extraña... Luego también se me ha cortado la reproducción de Youtube a través del navegador de Samsung en segundo plano con la pantalla apagada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me funciona super mal también, en mi anterior pixel 6a se soluciono solo, supongo que con alguna actualización.
Tengo metidas 4 huellas del mismo dedo, el día que las meto funciona bien, los días siguientes ya no funcionan prácticamente nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la huella, tengo el pulgar de la mano derecha y diria que el 98% de las veces va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente sigo con cortes con Spotify. Esperemos se solucione con alguna actualización.
La huella igual de bien más o menos que con el 6a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve utilizo versión 8.9.18.512 Última edición por theasters Día 07/07/24 a las 21:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues precisamente hoy he cambiado la versión del Spotify medicado... Para ver si fuese de eso De todas formas o tengo que probarlo pero me apunto la versión que me comentas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vacuna no está bien aplicada, suelen dar cortes, porque cuando salta la publicidad son incapaces de evitarla totalmente y se produce el corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis algún problema al enviar audios? últimamente estoy usando mas telegram que WhatsApp, al menos en telegram a la hora de enviar un audio tengo que ponerle el candado para que grabe de seguido, si no hago eso muchas veces detecta como que quito el dedo o algo y me envía el audio el solo cortándome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por aquí tanto 7pro, 6a, como 8a pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi antiguo 6a no me pasaba...
Otro fallo que le encontré hace unos días, usando el google maps no me dejaba darle a la X de cancelar, tenia que cerrar la aplicación y volver a abrirla, acabo de probar y parece que funciona bien ya, ni idea si se arreglo con alguna actualización o que pasaría... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se queda pillada la pantalla de inicio y no responde nada
A los pocos segundos todo vuelve a funcionar |
| Respuesta |
Estás aquí