![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Claro, ergo la UE NO obliga a Google a tomar esta medida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es incapaz de darme la razón el pobre |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo. Pero vamos, tb está claro que el teléfono no sabe si estás llamando a hacienda o a tu primo pepe. La opción es para todas las llamadas. Mira compañero. Está claro que frente a quien no quiere entender no existen palabras ni argumentos válidos. Que tenga usted una bonita noche. @jorge_kai me rindo, esto se ha convertido en salvame Deluxe. Seguiré tu consejo más radical. Un saludo para todos. Chao. |
|
||||
|
||||
Para terminar .
La legislación europea en materia de privacidad de datos impone a los países miembros una serie de directrices que deben respetar si o si. Además de esto, casa país interpreta y completa estás directrices con otras propias. Google debe cumplir cada una de ellas. Al igual que todas las empresas del sector. Si la distribución de software es para todo el territorio europeo y Google debe limitarse a estos reglamentos, entonces la grabación de llamadas no podrá estar en el menú. Punto. Y ahora darle la vuelta a la tortilla tantas veces como queráis. Que no os guste o que queráis ser divinos de la muerte pasandoos las diversas legislaciones por el arco del triunfo allá vosotros. Menudo país de.... Que os vaya muy bien. Otro que se larga del foro ya cansado de gilipolleces y de tertulianos de bar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, sabes de mucho pero entiendes de poco. Y lo de recurrir a mencionar al administrador de HTCMania es de las cosas más infantiles que he visto. En fin... Última edición por carapapa Día 01/07/24 a las 23:15:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchos teléfonos que se hayan quedados obsoletos por falta de actualización( 2 mate 10 que Tengo en casa por ejemplo) siguen teniendo la opcion de grabar llamadas.
Entonces me pregunto yo una cosa, si la legislación cambia en europa por lo que sea, quien tiene la culpa? Yo, google o los eurodiputados? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya ya. Solo decia que antes si se podia ( al mrnos desde Xiaomi). Despues con todos los android que tuve nunca pude y es una pena.
|
|
|
Cita:
Cube ACR. La llevo desde que dejó de estar disponible directamente en Android y funciona de puta madre. Deja de hacer el ridículo, anda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, si quieres tenerlo en España necesitas hacer una de esas dos cosas... En mi caso la opción de root Vuelve a la cueva |
|
|
Cita:
A lo mejor es que te sacan de los teléfonos para tontos y no sabes ni instalar una aplicación. Escrito desde mi cueva de hombre mientras me sirvo una cervecita de grifo. Ya quisieras tu una cueva... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eres el elegido de esa aplicación porque por internet solo se leen quejas... No serás tú el experto en teléfonos?? Me gustaría verte experto intentando abrir el bootloader a un oneplus o haciendo root ya no a un oneplus a un Xiaomi por ejemplo... ![]() No salgas mejor que es donde mejor estáis los ca..., en un bar con cerveza en mano |
|
¿Los qué? Si vas a insultar, ten cojones para hacerlo.
Anda y vete a dar lecciones de nada a niños de tres años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a la cueva experto en instalar apks jajaja |
|
||||
|
||||
Los cojones todavía los está buscando
![]() |
|
En las últimas versiones de android o funciona mal o directamente no funciona.
|
|
|
Cita:
Bajo mi experiencia: De Android 6 a android 9 funcionan bien De Android 10 a 12 son usables De Android 13 en adelante o funcionan mal o directamente no funcionan Última edición por Ivan1998 Día 02/07/24 a las 16:00:37 |
|
|
||||
|
||||
Con la ROM de serie europea imposible. Y con apps de terceros se escuchan como el mismísimo culo. Si me equivoco, que puede ser, explícanos como se hace
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|