|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento hacer offtopic pero tengo un problema que nos puede afectar a todos los que hemos probado ICS o cualquier otra ROM y espero que entre todos podamos solucionarlo, pido que visiten el post para no molestar en ningun tema de ROMs. Muchas Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3496053 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra amiga, pero no tengo mucho trato con ella....
![]() ![]() si os poneis mu tontos, mu tontos, os subo un pack con las fotos de toooooodas mis amigas...pero eso ya tiene que ser por peticion popular, si no, nada de nada....gorfos... Última edición por usuario_74210 Día 05/01/12 a las 01:00:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
yo tenia el siyah 2.3 y he metido el 2.6.2 (o algo asi) el consumo al principio fue BRUTAL!!! se comio mas del 40% en muy muy poco tiempo...
ahora? hoy no por que le he dado mucha caña al wifi pero me dura alrededor de 2 dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo tonto, ya puedes ir juntándolas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa mañana las subo, es que ahora...ahora acaba de llamar esta...que si le dejo una toalla para secarse...ains....ansia viva, la muchacha....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
jajajajaja DD locaaa?? loca noooo loquisiimaaa de l a muerte!!!!!! jajajajaja tus amigas estan bien buenas ehh!! y listas para ordeñar pq valla pannzaaa teeeeeetassss!!!!
|
|
|
|
Este gente simplemente nos quiere matar!!!
Que sepais que los regalos se dan mañana noche! asi que quiero mi regalo mañana! (lease con tono de niño cabreado) Por cierto... TETA QUE MANO NO CUBRE, NO ES TETA SINO UBRE. yo solo lo dejo caer. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno xicos os dije que la v5 era para mñana os menti jejeje aki esta ,eso si maañana algo os traere de regalo jejjeej buenas noches y a descansar
v5 sin tema:http://www.multiupload.com/CUR3MFEHEE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, me voy a la cama, que he dejado a medias el cuento de caperucita roja,y si eso ya mañana os cuento como acaba...y no se porque, pero me salen aullidos de repente, ya ves tu...jeje...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
Cita:
Uffff, que barbaridad !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves miguel como te lo curras, yo que hacia un par de dias que no entraba por aqui, ZAS!! todavia voy con la V.3 que de momento me aguanta bien.
Pero esta mañana la probare seguro y ya cuento que tal va, que ahora es un poco tarde pa trastear y quedarme sin mi despertador. Una cosita antes de que mañana le meta caña al bicho, puedo pasar de la V.3 a esta V.5 desde el recovery? Aunque segueo que sera mejor hacerlo todo desde 0 y tener el movil limpito. Gracias de nuevo maquina!!!! Menudas amiguitas tienes, asi no hay quien duerma Enviado desde mi GT-I9100-V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a Migueldemon. Eres un fenómeno!!!!!!.
He instalado todas la Miui ICS. Me parecen guapísimas. He notado algunos problemas, pero la V5 me va casi a la perfección, pero tengo un problema que ya me paso en la V4, la cámara en las fotos parece que no tiene tanta calidad y cuando accedo en modo video para grabar se cuelga y no consigo grabar ni un segundo. He estado mirando los post y no he encontrado si hay mas foreros con el mismo problema. ¿¿¿Alguna solución??? Gracias por estos ratos que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@despeinamonjas acabo de encontrarme unas chicas que voy a subir, son algo más "normalitas" pero seguro que os valen.
VENGA, REGALITO DE REYES... http://www.megaupload.com/?d=ZGGGPUBI
Última edición por El Kachongui Día 05/01/12 a las 04:13:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero la sorpresa de mañana!
|
|
|
|
perdon mi ignorancia pero alguna SS para ver "sin tema " y con "tema "? tema de pantalla, osea diferencias, no los temas que estais poniendo los cuales en otro momento
![]() saludos. |
|
|
|
Wow la verdad es que esta increíble esta room me encanta todo un millón de gracias. Sólo una observación hay alguna manera de apagar los botones capacitativos? Es que no me gusta verlos o será posible que lo puedas excluir esa opción en la próxima versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si se pueden apagar es muy facil y lo explican unas paginas atras solo es en ajustes y pantalla o algo asi la verdad no recuerdo pero hace unas paginas ya la han puesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel, cuando puse la ics k8 note que al girar el celular hacia el mismo efecto que el iphone o bien similar... se puede agregar ese efecto de transicion? o es imposible?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD locaaa?? loca noooo loquisiimaaa de l a muerte!!!!!!