![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia el xiaomi mi3 se podian grabar de manera nativa. Cuando llamabas habia un boton junto al boton de teclado que se llamaba "grabar"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace mil años... ![]() Desde que sacaron la serie Xiaomi mi 9T en adelante Xiaomi puso el dialer de Google en la ROM europea y global... Desde entonces no puedes grabar llamadas en Xiaomi de forma nativa |
|
Otra más de ios
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pero vamos, es lógico, no creo que Apple se meta en un berenjenal para comerse una multa por la cara. ¿O la todopoderosa Apple va a cambiar la legislación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desisto, que le den. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguimos esperando el porque la ROM del mercado GLOBAL también tiene capado lo de grabar llamadas... |
|
||||
|
||||
Cita:
En Irlanda debes tener consentimiento de ambas partes además. Al igual que Reino Unido. En Alemania exigen conocimiento por ley con hasta penas de cárcel https://www.gesetze-im-internet.de/e...tgb.html#p1730 Etc Solución única. La versión europea prohíbe que el móvil pueda grabar las llamadas. Otra cosa claro son las aplicaciones de terceros.... |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 11 que tengo, desde que actualizó a HyperOS, dejó de grabar llamadas (y eso fue hace 4 días); mi viejo Redm6, que ya tiene sus añitos, lo sigue haciendo.
Como dicen por arriba: el problema no es Android, es la UE!! |
|
En Samsung, las opciones y funciones disponibles para la región donde se utiliza el móvil se determinan por un código llamado CSC, el cual es simple de cambiar. Con ello puedes tener la grabación de llamadas nativa.
Ni que decir tiene que afecta a otros servicios a parte de la grabación de llamadas, con que paséis por el subforo de algún galaxy lo podréis ver. Uno de los servicios a los que afecta, es a las distribución de OTAs (Actualizaciones de software inalámbricas) de modo que al cambiar la región, hará que te lleguen las actualizaciones para esa determinada región. Esto a priori parece una tontería, pero suele cargarse la función de pago con Wallet mediante NFC... (entre otras cosas) |
|
||||
|
||||
Yo en mi S22 y S24 grabo llamadas de forma nativa perfectamente..
Bienvenidos al 2024.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No todo tiene que aparecer en noticias ni en Xataka. La regulación europea es clara. No es un blog, es un reglamento de la ley de protección de datos y de las tecnologías de la información. La release de android para europa es única. Por tanto Google bloquea la grabación de llamadas para q no haya ningún parámetro de Android q viole ninguna ley europea. No hay más. Vamos q hasta un niño de 3 años lo entendería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que será también por la UE como él dice pero no demuestra nada Solo habla y habla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho absolutamente nadie lo hace. Se llame Google. Microsoft. Apple o la que sea. Los paquetes de software se hacen por lotes, no de forma individual. A ver si empezamos a ver el mundo con unos ojos más técnicos porque parece mentira que estemos en este foro. Parecemos ForoCoches últimamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|