|
|
|
A mí sí me pasa, para que no te quejes jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos ha sentado bien esta actualización jajajajaja,lo de la batería, nos faltan cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me pone a 0% al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo que tenga ningún efecto activar los nombres largos.
|
|
|
|
Eso donde se hace?
|
|
|
|
Ya lo encontré, pero eso solo funciona en ajustes, aplicaciones ,en el listado de todas las aplicaciones. Si algun nombre es muy largo ,que yo, por ejemplo, tengo una de HP que es complemento de no sé qué, sí que aparecen dos líneas, pero no va a ser así ni en el escritorio, ni en lo que es el cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google repater suerte, yo hasta ahora era bastante afortunado, la risa va por barrios.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que creo que hay algunas cosas que de momento solo están llegando a los 8 pro. |
|
|
|
Jajajajaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este icono no se por donde anda. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el rediseño del editor de fondos, el resto no lo voy a echar de menos. Android-15-system-icon.jpg Última edición por sepulturamax Día 19/06/24 a las 19:08:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El código en Android 15 Beta 3 sugiere que el sistema operativo podrá*eliminar automáticamente el desbloqueo facial o de huellas dactilares*si no funcionan bien.*Luego, Android le pedirá que los configure nuevamente. Una nueva configuración en Android 15 Beta 3 sugiere que Android finalmente*dejará de tratar los cargadores lentos de 7,5 W como rápidos*. Android 15 se está preparando para modificar el umbral que determina si un cargador se considera rápido, desde unos miserables 7,5 W hasta unos más razonables*20*W. Este umbral determina si el texto "cargando rápidamente" se muestra en la pantalla de bloqueo. Google está trabajando en una nueva aplicación llamada*Creative Assistant*que podría utilizar*IA generativa para crear stickers personalizados*, entre otras cosas. Encontré un código auxiliar para esta aplicación (y algunas referencias a ella) en Android 15 Beta 3. Google se está preparando para hacer que la aplicación Configuración en Android 15 esté más organizada . En Beta 3, el nuevo código revela cómo la página de configuración de nivel superior organizará las entradas en secciones visualmente distintas. https://www.reddit.com/r/android_bet...in_android_15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
Lo del icono de la huella a nadie le parpadea?,es decir,si dejas que se apague la pantalla de bloqueo al final parpadea,con esta nueva actualizacion sigo con eso,asi que si a nadie le pasa cuando llegue la estable tendre que hacer un reset de fabrica.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del rediseño ya lo puse yo en un enlace y queda chulo y mas ordenado,me gusta mucho. https://www.xatakandroid.com/sistema...daran-rediseno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que ha estado teniendo un comportamiento raro, cuando se apagaba la pantalla no me daba tiempo a pulsar la huella, me pedía el pin, parece que ahora no lo hace, veremos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que imaginaba,lo dejare hasta la estable para hacer el reset. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||