|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el cargador tenga un imán bastante potente para mantener el móvil pegado con el coche en marcha. Por lo menos los cargadores de los Iphone no la tienen .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya tenemos la funda por aquí ![]() ![]() La verdad es que decepcionados por el color, es más grisacea que Lavanda... Luego en sí la funda no está mal por el precio, pero nada que ver con la original.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta de AliExpress
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las fundas me parecen demasiado gruesas; teniendo en cuenta que yo me conformo con protección para pequeños golpes y arañazos, no encuentro una funda todo lo fina que podría ser. Un saludo. |
|
|
|
Se le marcan mucho las huellas? De este tipo de funda he tenido varias y tienden a notarse demasiado la marca de los dedos, grasilla de las huellas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
TUUTPU Funda Magnética para Google Pixel 8A Compatible con Magsafe, Carcasa Translúcido Mate Trasera PC Militar TPU Silicona Anti-Choques Caso Ultra Delgado Fina Protección - Negro https://amzn.eu/d/6MTxS4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que se marcan un poco... Yo os recomiendo a que esperéis alguna oferta para comprar la original mejor |
|
|
|
|
Cita:
Que tal funciona, lo recomiendas? Se calienta mucho el teléfono? |
|
|
|
Ahora lo estoy usando a diario por las noches para cargar el teléfono y estoy encantado con él, he probado a medio ciclo a ver la temperatura y no se calienta. Muy contento de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado la Mous o la de carbono de AliExpress? Son caras pero muy muy delgadas y ligeras |
|
|
||||
|
||||
|
https://a.aliexpress.com/_EzId6yF
Con esta, me ha caído una vez desde 1 metro altura y ni se ha enterado, fina, tacto muy agradable y barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado una parecida un par de años y para mí de las mejores, las más caras suelen ser tochos y al final el tfno se puede romper igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»