|
|
||||
|
||||
|
Grabador llamadas
Buenas,a ver si se puede arrojar luz sobre grabador de llamadas en f6.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca se va a poder grabar llamadas de serie... Solo vas a poder si pones la ROM de indonesia, xiaomi.eu o con root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opcion de root es una faena porque pierdes el nfc para pagos y suponiendo que ya se pueda en el poco F6. Asi es como tuve que hacer con el poco F3. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy intentando solicitar el abrir bootloader segun esto:
https://xiaomiui.net/how-unlock-boot...hyperos-53493 Parece que hay que pillar una "ventana" de disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tan solo abrir el bootloader pierdes los pagos nfc con el wallet de Google, la play store certificada etc etc... La mejor solución es abrir bootloader y por mi flash instalar la ROM de indonesia a la vez que cierras el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me dice "error de cuenta por favor, intentalo de nuevo despues de 06/07". Sabeis que puede pasar??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me salió lo mismo. Primero me dijo que probara al día siguiente, que estaba completo ese día. El día siguiente, lo mismo. El 3o, lo que has comentado. No sé si me tomaron por pesado y ese es su castigo.
Última edición por frankiesub Día 31/05/24 a las 20:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dan 2000 permisos cada día
En España empieza cada día a las 17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que estar atento e intentarlo a las 17:00 horas como dicen porque tela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo exactamente igual desde el primer mensaje...
Imposible encontrar hueco para solicitar desbloqueo de bootloader. Y encima si intentas todos los dias, te banean durante un tiempo, ahora hasta el 28 de junio no puedo volver a solicitarlo. Por fin hoy, con la hora de Hong Kong, he obtenido turno usando otra cuenta que tenia registrada en Xiaomi. Parece que avanza el desbloqueo pero ahora es la aplicacion de mi unlock, la que me dice que espere adicionalmente otras 72 horas. Al menos ya estoy cerca de instalar la ROM de Indonesia. Última edición por raymo Día 18/06/24 a las 18:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo genial y sin ningun error durante el flaseo, la rom que he puesto es esta: peridot_id_global_images_OS1.0.1.0.UNPIDXM_14.0 Lo mas pesado de todo el proceso ha sido tener que esperar "tanto" para desbloquear el bootloader. |
|
|
|
Una pregunta para los que habéis conseguido abrir el bootloader..
¿Qué región tenéis puesta? Porque yo de hace años, por lo de la aplicación Temas (más completa) y demás (AOD más completa), me cambié a China y siempre que lo intento me da error y me propone intentarlo una semana más tarde. Creo haber leído por algún sitio que los de China no pueden desbloquear bootloader. Y no he visto por ningún sitio como cambiar la zona que puse en su día. Última edición por frankiesub Día 23/06/24 a las 21:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a la región que os parece en la cuenta Mi. No a la que se coloca en ajustes adicionales. Ésta otra la tengo en España. (tras probar que no varía la cantidad de Temas de una región a otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Snapdragon....supuestamente había más posibilidades de grabar llamadas que por ejemplo mediatek sin acceso root,por eso preguntaba por que para mi es algo esencial y no tenía medios de desbloquear bootloader hasta cumplir los requisitos de community,sino ni hubiera preguntado. Actualmente ya tengo el bootloader abierto con kernelsu y grabación de llamadas activa que es como suelto tener todos los móviles que he tenido. Última edición por AndresCV Día 14/07/24 a las 13:37:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cara a un futuro, podrias ampliar informacion? Con el metodo que indicas no es necesario abrir bootloader siguiendo lo que indica Xiaomi? A mi la espera y los intentos se me hicieron eternos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |