![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si no lo tienes te paso lo de yoigo pero solo tengo a mano la configuracion de mi wildfire vas a ajustes/conexione y redes/redes moviles/apn y seleccionas menu crear nueva : nombre: Yoigo Navegador APN : internet obvias las demas opciones y bajas hasta: MCC :214 MNC :04 Tipo de APN:default,hipri GUARDAR y deberia de funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los pocos ratos que tengo libre estoy trabajando en pulir esta rom para que al instalarla ya funcione todo.
Os mantendré informados... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
|
|
+1 esperamos a ver si podemos ir haciendole algunas mejoras, sabeis si se podria poner que cuando se despliege le de las notificaciones de arriba aparezca tambien los iconos de wifi, gps y demás que ahora no salen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650 |
|
|
|
seguramente se lo podemos poner es cuestion de que algun cocinero le eche un arreglillo esperarmos al compañero a ver que tal queda la rom, luego tambien se puede probar a arreglar el tema del market en la otra que hay que yo la he probado y va muy muy rapida lo unico que me sale error 101 en el market cuando intento instalar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650 |
|
|
|
si pero me parece a mi que fue culpa mia que se me instalo mal porque creo que si que funciona, pero bueno de momento dejare la de genokolar que va bastante bien y rapida tampoco se nota mucho la diferencia en cuanto a rendimiento si es cierto que la otra te libera mucha mas ram entorno a 100mb por ahi me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que pruebes a ver que tal y con ganas de que la subas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis con todo funcionando a la perfección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315633 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el paquete de aplicaciones de google de Genokolar a otro servidor que no sea megaupload?
gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner imagenes de esta rom???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|