|
|
||||
|
||||
|
interesante, ummmmm,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto una ( cuanto antes mejor jejee)
Gracias. Editado: ¿os pondreis en contacto con nosotros o que mas tenemos que hacer?? Última edición por rammst10 Día 04/01/12 a las 12:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
|
Bueno otro que se apunta, esperemos que traiga el dichoso cable OTG, que es un coñazo encontarlos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que vale la pena el cambio?, yo estoy como tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi tambien me intresa una
![]() Haber si nos cuentan mas sobre sus caracteristicas, especificaciones, etc.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una!! Apuntarme!!!
Como funcionan este tipo de compras y eso? Y sabéis cuando se actualizara a ICS? Última edición por wynnie_7 Día 04/01/12 a las 13:48:08 |
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!!
Yo quiero una, ir diciendo donde reservar... metodo de reserva. y demás.
Que impaciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en busca de tablet
Parece interesante esperaré noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
habremos entre 100 y 150 foreros pendientes de este hilo, creado AYER, y ya tiene mas 9200 visitas, ¿estaremos impacientes?......
![]() esto esta teniendo mas seguimiento que la saga crepusculo entre las quinceañeras. QUEREMOS MAS DATOS.....DATOS.... FOTOS..... VIDEOS...... ![]() ![]()
|
|
|
|
Y la mía cuando me llega? Esto va a ser una locura, yo voy sacando los euros del calcetín.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, yo creo que si que estamos impacientes y deseando ser de la primera remesa, para poder tener esta tablet lo antes posible, jajajaja. Alguien dijo crisis?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que que sea una buena opción como tablet pero estoy empezando a enfriarme y es que creo que nos estamos precipitando un poco.
Echo en falta unas fotos "de verdad" nada de photoshop y un videoreview si no en HD en muy buena definición donde se vea de manera pormenorizada como funciona "de verdad" en el día a día y la apariencia que tiene, que menos siendo como es la primera colaboracón de estas caracteristicas de este foro con un fabricante y ya que nos vanagloriamos de lo buenos que somos y de la gran familia que formamos seguro que los jefazos se lo curran una vez más. 249 euros parece un buen precio por esas prestaciones pero que narices, son 249 euros y yo no se vosotros pero en mi caso no es que me suponga un sacrificio insoportable pero tampoco tengo ganas de gastarme la pasta y no tener buenas sensaciones dos horas despues, ni por 249 ni por 100. Un saludo. Última edición por miguelqe37 Día 04/01/12 a las 16:30:39 |
|
|
|
Para las islas canarias tambien estaremos abastecidos o tambien hay descriminacion otra vez mas...???
|
|
|
|
un gran precio!!, gracias.
|
|
|
|
me apunto
algun sitio para ver comparativas con otras tablets similares? |
|
|
|
[quote=miguelqe37;3491655]No dudo que que sea una buena opción como tablet pero estoy empezando a enfriarme y es que creo que nos estamos precipitando un poco.
Echo en falta unas fotos "de verdad" nada de photoshop y un videoreview si no en HD en muy buena definición donde se vea de manera pormenorizada como funciona "de verdad" en el día a día y la apariencia que tiene. 249 euros parece un buen precio por esas prestaciones pero que narices, son 249 euros y yo no se vosotros pero en mi caso no es que me suponga un sacrificio insoportable pero tampoco tengo ganas de gastarme la pasta y no tener buenas sensaciones dos horas despues, ni por 249 ni por 100. Un salud tienes toda la razon, ademas ya que htcmania esta en essto no entiendo que tenemos que fiar nos a de unos comentarios sin video que lo demuestre.habra que revisar el marketing, |
|
|
||||
|
||||
|
hola y feliz año, pues yo estoy interesado, que puedo hacer para obtener el descuento y de donde se compra?
saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|