|
|
|
Bueno ya llevo una semanita con la Rom y muy contento,me dura 2 dias de bateria con un uso medio,mas o menos de unas 3 horas de pantalla y siempre con el brillo a tope.
Lo unico que no se porque tengo esta banda ancha la XXKI4 ; ¿no deberia tener una KK5? ¿Tengo que poner Odin para meter una limpia si quiero otra Rom de KK5? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como veis el consumo de pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para subir mi asunto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
-Ajustes,Acerca del telefono,Uso de bateria.
saludos. |
|
|
|
Señores en la primera pagina dice esto para el locker
Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme Yo cojo el root explorer y no veo esta hubicacion, ni carpetas llamadas miui ni nada parecido, alguien me puede ayudar porfavor? |
|
|
|
ah ok eso ya lo sabia, me liado cuando habla ente de 3horas de pantalla, y a mi me sale en pantalla 52% con con 15horas, vamos que pensaba q era otra opcion q lo simplioficaba todo, es que calculais el %pantalla con el tiempo bateria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy liado con la solución a mi problema. Tiene que ver algo con la sincronización de contactos con google, facebook y otros. Si doy con la tecla os cuelgo el enlace o lo resumo para quien pueda servirle. Es cierto que hace unos días instalé google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo unas capturas del uso de bateria. Para mi todo un lujo, considerando k estoy enganchao al fruit ninja, un poco de wifi, un poco de todo vamos sin un uso excesivo.
![]() ![]() Decir que es el segundo ciclo tras la calibracion. Un consumo excelente @anarko919, hasta k no salga una ics estable-optimizada en este barco me quedo. Jaja Enviado desde el fondo del mar usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Gracias y un saludo, me ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones de sistema no se instalan... Sepegan en system/app o en data/app y se prueba despues de un reinicio pertinente Cita:
Yo pa verdas que no se lo que haces para que os pasen estas cosas tan raras ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,para instalar cualquier bootanimation de la Kitchen no hace falta hacer los dos wipes no,puedo flashearlo por cwm,no?
Y otra cosilla alguién me puede poner el link de la app mercamarket. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han hablado muy bien de esta rom y me he lanzado a por ella. Tengo un par de preguntillas:
- como se puede cambiar el tamaño de la fuente?? es que veo las letras muy grandes - las apps se pueden ordenar alfabeticamente? - supongo que el teclado con las letras azules sera asi, pero hay alguna manera de cambiarlo?? ponerlo tipo como la version original del movil ?? - que gasta mas bateria.... datos o wifi ??? Yo es que tengo la opcion de wifi conectado todo el tiempo, y cuando me encuentra una de mis redes se conecta solo, es que tengo pocos megas contratados en la tarifa y asi pues voy ahorrando, ademas de que en mi zona, el 3g no tira mucho. Última edición por neo_subzero Día 04/01/12 a las 13:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
el lcd density changer a cuanto lo teneis?? thx!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como veis esto gente? es la segunda carga ya y con wifi todo el rato y una hora o asi de 2g y bt Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:35:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007