|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro. pongo maps pero no me aparece. o esta por otro nombre ?
ya lo encontre gracias.. pero con el market no.. use otra app que me mando al link directo en el market.. era google maps.. me doy un palo solo.. Última edición por lightson23 Día 04/01/12 a las 03:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
baje el rar con las apps que no estan en la rom. y no puedo instalar la samnsung accuweather que en verdad la uso muchisimo. y en el market no esta la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la curiosidad..hay algun themeblue compatible con esta v36? o esperamos?.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si en la aplicacion criskelo no hay,toca esperar, aunque siempre tienes los temas universales, en hilo de personalizacion tienes algunos... |
|
|
|
Una cosa rapida... Meti la v36full... La v36. 1 la flaseo?? O eso es para subir a los de la v35?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por. Cierto no se que pasa que el 3g se me va cada dos por 3 y tengo mala. Cobertura.... Modem ki4 kl1 se comportan igual.
|
|
|
buen dia hoy les vengo a comentar un problema que me acaba de suceder con mi galaxy s2 resulta que me aparece como si siempre estuviera conectado en la computadora y no me deja desactivar la opción de usb conectado, tambien me he dado cuenta de que cuando llega a estar full mi bateria pues no se quita la notificación y pues al parecer no carga bien, al reiniciar la bateria me saca un iconito y no me deja iniciar el telefono, he probado cambiar de kernel y no se ha solucionado, cambiar de rom y tampoco actualmente tengo la de criskelo v36 espero alguien me pueda ayudar por favor ya me está desesperando un poco la situación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
saludos, he leído todas las paginas, desde antes de la polemica, y sigo sin saber si el fallo que reporta los fumetas se soluciona con el update v36.1 o no, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero da gusto volverte a ver por aqui
el problema este no esta solucionado a mi tampoco me salen los icono y tengo flaseado el uptape v36.1 y nada un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
Hola
Que wipes son necesarios para pasar de la v34 a la v36. Es por no instalar todos los programas. Valdría con el de cache? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estaba yo tan contento con el uso que tenia de batería con la v-36.1, cuando, tras un par de reinicios me encuentro con esto
(llamadme tonto, pero no he conseguido cargar imagenes en htcmania)por otro lado, a mi me mal funciona el deluxe settings, no me funciona ni el modo crt ni agregar menus al boton de apagado... @josechufa nos tenemos que conocer por narices, que pucela es un puñetero pañuelo cortado por la mitad |
|
|
|
Hola
Con esta rom se puede usar en samnsung kies. Es que con la 34 siempre me da error de Kies no admite el modo de conexion actual. O hay que instalar algo mas en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me daba miedo la v36.1 por si me cambiaba unos iconos y otras modificaciones que el grandiososo janocal (GRACIAS) me había hecho, en exclusiva, pero tras abrir el zip y comprobar que no tocaba framework ni systemui, la he flaseado se vé que con tanto rollo, se le ha pasado al maestro, a ver si nos lee y pone alguna solución en mi caso, con saber los nombres de los png's y su localización, me es suficiente, yo mismo le pongo unos que encuentre por ahí, jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos del deluxe settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que algunos iconos del tema de criskelo se han quedado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, como veis soy novato, tengo instalada esta romm, y me parece genial, pero me dura muy poco la batteria.. 1 dia , sin apenas llamar, ni wifi , ni nada.. intentare configurar, o cambiar de room..
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(llamadme tonto, pero no he conseguido cargar imagenes en htcmania)