![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si al menos nos consigues este
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego ya podremos hablar de sensaciones....algo totalmente subjetivo a cada uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, también en punta se ventila al modelo 2024 M3, tiene limitada la velocidad en 250km/h, por lo que esté Tesla le supera hasta en eso. Subirla a 290km/h es una opción, de serie no viene así. Última edición por pawa86 Día 25/04/24 a las 10:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En velocidad punta, desde luego que estoy de acuerdo, pero en lo de la aceleración que tiene un eléctrico, sobre todo para adelantamientos, no tienen rival hay que reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes acelerar increíblemente rápido con un eléctrico sin sobrepasar los limites de velocidad y no habrá M2 o M3 que te coja en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Sin entrar en comportamiento dinámico (paso por curva etc). Cita:
Cita:
De todas formas dame todo lo bueno de los M y quien quiera la aceleración de los Tesla que se quede con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pican los ojos sólo viendo como se comparan carros de verdad con tostadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vosotros os lo queréis creer que un eléctrico es peor, hablando en aceleración y rendimiento que un térmico equivalente, adelante.
Mi moto eléctrica me demuestra lo contrario diariamente comparándola con sus equivalentes térmicas. Un toquecito de acelerador y adiós a cualquier moto térmica equivalente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |