|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel viene en la rom,no hace falta que metas nada,solo lo que te pongo,lo del triangulo no lo hagas de momento,si ya lo has hecho lo metes despues de meter el kernel para el trisngulo,pero si no pasa de lo del triangulo de momento para eso hay tiempo y con un jig,lo haces mejor.solo lo que pone,el siyah viene en la fullrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Listo todo descargado y listo para meter mano... PERO DENTRO DEL RAR DE LA 34 ME VIENEN VARIOS ARCHIVOS... DEVO PONER CADA UNO EN SU SITIO EN ODIN? =( UFFAAA
EDITO DIGO DENTRO DE LA ROM BASE Última edición por York666 Día 04/01/12 a las 00:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los iconos de Telefono. contactos, aplicaciones, navegador y mensajes (los cuatro principales de la parte inferios) me salen otros tres pequeños, uno de regresar atras, otro de ir a menu y otro mas, estos ultimos son los que quiero quitar ya que esas mismas funciones las hacen los botones tactiles que tenemos en nuestros S2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pase el link de la version base de la v36, por fa :s, si la debo de instalar antes de proseguir y por fa tambien un link con un kernel con cwm por fa
soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los iconos de Telefono. contactos, aplicaciones, navegador y mensajes (los cuatro principales de la parte inferios) me salen otros tres pequeños, uno de regresar atras, otro de ir a menu y otro mas, estos ultimos son los que quiero quitar ya que esas mismas funciones las hacen los botones tactiles que tenemos en nuestros S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sigo con KH3, y hasta la V35 no he tenido problemas, es mas, estoy contentisimo con el rendimiento y con la autonomia que estoy teniendo.
Es recomendable actualizar la base a KL1 y hacer instalacion limpia, o puedo seguir con KH3 tranquilamente en futuras versiones... Pd: de la v35 a la v36 hay algunas mejoras o simplemente se puso para zanjar la polemica que hubo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sigo con KH3, y hasta la V35 no he tenido problemas, es mas, estoy contentisimo con el rendimiento y con la autonomia que estoy teniendo.
Es recomendable actualizar la base a KL1 y hacer instalacion limpia, o puedo seguir con KH3 tranquilamente en futuras versiones... Pd: de la v35 a la v36 hay algunas mejoras o simplemente se puso para zanjar la polemica que hubo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora devo poner la v36 o la rom base de la v36^?? |
|
|
||||
|
||||
|
habra que entrar los profesionales,jajaja es broma,@York666,descargate la rom base XWKK5,la instalas,rooteas con el cf-root de esa base,metes la v34,esto es porque a veces, hay terminales que no soportan algun kenel root y se quedan en boot,una vez instalada,que seguro que a la primera,haces wipe cache y en advance wipe dalvik y en tonces ya flaseas la v,36,solo sigue el tuto de la base KWKK5,la v34 y luego lo de los wipes y a pelo la v36,ya veras que rapido.
![]() ![]() y ahora laque pongo?? la base de la v36 o la v36? |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar la base a KL1 y hacer instalacion limpia, o puedo seguir con KH3 tranquilamente en futuras versiones... Pd: de la v35 a la v36 hay algunas mejoras o simplemente se puso para zanjar la polemica que hubo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() No puedo pasartelo,eatoy con desde el bicho... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|