|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.teknofilo.com/algunos-us...-ha-empeorado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo los gama alta... Solo hay que buscar en Google y foros para encontrar imágenes de cualquiera de la serie S... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí unos cuantos cupones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1694975 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no, precisamente en este foro con IOS 17, tener que reconfigurar de punta a rabo cada 2 x 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, entonces vale!!!! Si es por lo leído en alguno de estos foros…. Jijijijijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Ios 17.5 (Beta) y 0 formateos, 0 reconfiguraciones................ Lleva 2 años con 0 problemas
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34631933 A llorar a la llorería ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A llorar??? Yo que no he tenido problema NUNCA con IOS???? Jajajajjajajajajajjajajajjajaa….. Estáis desesperados. Algunos no pasaron de Parvulitos…. Cómprate un IPhone. Ya me darás las gracias…. |
|
|
|
Desesperado estaba cuando tuve que meterle android a mi 3gs para seguir usando Whatsapp, y me dije muy muy claro, manzanita por muy suculenta que se vea, ni con un palo.
|
|
|
|
Ya lo tuve y vi lo que es ser libre, Kodi pa cuando ?? Emuladores pa cuando??
O mejor ... pa cuando el terminal va a ser tuyo tras haberlo pagado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, será que los Andrianes no quedan obsoletos para Whatsapp… El 3 GS????? Menos mal que no mencionaste Windows Mobile….. jejejejjejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claramente pone que la marca más frecuente con esos problemas es OnePlus y que les lleva pasando a todos por lo menos desde el OnePlus 8, hasta les pasa a muchos OnePlus 12 recién comprados, mira si no en los foros de Reddit que hay cientos de quejas por este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso no tengo un móvil, tengo una LG de 55 pulgadas….. Ainssss Y según tu razonamiento, tu coche cuando va a ser tuyo después de haberlo pagado?????
|
|
|
|
|
Cita:
Y todos estos años llevo disfrutando un terminal MIO !!! y no alquilado después de haberlo pagado. y más contento que nada, lo dicho, ni con un palo y caramelizada me meto de nuevo en el ecosistema de la manzana, pero ojo, que si tú quieres seguir disfrutando de tu jaula de oro, allá tú ![]() Pero vamos, que si decirme que estoy en parvulitos y mencionar ahora Windows es tu salida, es que no has leído el ZASCA !!!!!!! ... Son solo 3 o 4 msg arriba ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora como a raíz del One Plus 12 creo que se han pasado a BOE, pues a decir que BOE tiene mejores pantallas que Samsung, fuente? La de cibeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y MÍOS (no alquilados ni en renting) son todos los terminales Apple que tengo y van como un reloj (algunos después de 5 años…. Y veo que no has COMPRENDIDO mi post. Si me hablas del 3GS, yo me voy a WM (ambos coexistieron en 2009). Creo que la guardería te queda grande…. Última edición por acunarro Día 18/04/24 a las 18:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, y vaya precio tenía cuando salió el F1 para aquellas prestaciones… Recuerdo que le compré uno a mi hijo…. |
|
|
|
|
Cita:
Tuve que instalar ANDROID, si, ese sistema que te suena a raro, en el 3GS, si en la manzanita, y tras hacer eso le pude poner Whatsapp y echar un par de años más, ahí es cuando me di cuenta de que me tomaban por tonto. Este terminal no tiene opciones de usar una app en su sistema y metiendo el de la competencia va perfecta ?? LO QUE ??? fue cuando probé Android y no vuelvo a IOS, vamos, ni regalado el 15PRO o el 16, que de seguro ya lo tiene Rufii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s24 ultra también con lineas verdes... Si buscas como dije antes verás cualquier Samsung de gama alta con este problema https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/2798639 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |