![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S3 : ¿A la venta en marzo ?
![]() Leemos en Tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: Tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el S2 y ese me gusta...
|
|
||||
|
||||
miooooo.....tiene que ser mio......
![]() |
|
Que dificil es hoy en dia comprar un movil, tengo actualmente el S2 y estaba a punto de cambiarlo por el note o el galaxy nexus. Ahora salen con esta noticia "rumor" del lanzamiento del S3 antes de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Si se produce el lanzamiento comercial entre Marzo y Mayo, que se prepare la competencia y yo me lo pienso pillar del tiro, ahora si que tengo claro que paso del Note........
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie dice que ese vaya a ser el diseño final, han salido 700 chops ya.
No está mal, pero lo mejor de esa imagen es el widget del tiempo/reloj, es DIOS. Por lo demás, tengo un SII y no tengo ni idea de qué ganaría con un SIII la verdad, aún no he visto nada que el SII no pueda mover y la pantalla ya me sirve con 4,3". Además, prefiero los controles con el home físico que en pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deberían de poner un poco de borde...así queda la pantalla muy fea...
|
|
||||
|
||||
que locura, todos los meses nuevos terminales, normal que no actualicen la muchos de ellos.
![]() como diseño espectacular ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, nadie, repito nadie sabe a ciencia cierta el diseño todavia. Son todos prototipos, que alguno se aproxime más que otros lo sabremos pronto. Pero todavia todas las fotos son creadas por usuarios...
|
|
||||
|
||||
no creo que ese sea su diseño final pero vamos... ojala cuanto menos bordes mas grande sera la pantalla y por lo tanto menos tocho el marco. vamos como el diseño de las teles de ahora poco marco y pantallon!!
|
|
pues amí perticularmente me gusta y mucho ese diseño, no se pierde espacio valioso en bordes, ademas las dimensiones disminuyen
|
|
||||
|
||||
troco una cosa es una cosa pero sacar moviles todos los dias no coño... que me van a echar de casa!! Esto es un sin vivir :banghead: ahora ya me direis vosotros que escusa pongo yo para comprarme un s3 en marzo, que me acabo de comprar un G Nexus...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues ami si me gusta el diseño sin bordes,aprovechas el espacio con mas pantalla y mismo tamaño y si la primera foto fuera la real, q no sera, parece que lleve flash de xenon que eso ya seria la repolla, yo era usuario de los antiguos serie k de sonyericson y echo en falta el xenon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|