![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala el .tar por odin
|
|
|
Una dudilla despues de haber puesti tantas updates del siyah, que el Gokhanmoral no ha parado, deberia de hacer alguna especie de limpieza o se limpia solo todo lo antiguo al poner un kernel nuevo?
En caso de tener que hacer una limpieza , como se hace? |
|
subió un zip para borrar todos los scripts en el post de la 2.6.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. Flashea el .zip que elimina scripts anteriores de Siyah 3. Flashea kernel Siyah Importante eliminar el script de set on boot de aplicaciones como voltage control o set cpu desde las propias apps antes de flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya pero tenia el contador a 0 y no queria desvirgarlo jeje por la aplicacion CWM no me sube.
|
|
|
Cita:
|
|
Podeis poner el link directamente aqui del scrip?? Esque no lo encuentro gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
a alguien mas le a dejado de funcionar el wifi con este kernel mas cm7? ??
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde anda el .zip ese para borrar scripts anteriores?
Gracias!!!!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola a todos:
Acabo de instalar la Stock Rom 2.3.6 KL1 y la última versión del Siyah 2.6.4. Existe algún tutorial que explique un poco como manejar este Kernel? Siempre había utilizado el CF-Root y nunca me había salido de ahí. Es necesario configurar algo después de instalarlo...? Lo digo por no machacar a preguntas... pero el tema de scripts etc ... Me pierdo un poco... O si no pues leerme las 101 páginas de este hilo... jejej... Cualquier ayuda será bien recibida. |
|
Como ser necesario no es necesario, pero bueno lo más basico es bajarte el Voltage Control y tocar el governor y bajar los voltajes 25 o 50mV.
|
|
Nada necesario, solo que si quieres puedes aprobechar las libertades que te da para bajarle un poco la potencia innecesaria y conseguir algo mas de bateria
|
|
|
Cita:
Gracias salaos.... CaliMist |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Noto que con la 2.6.4 me consume mas bateria que las 2.6.2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|