![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viva el soporte de HTC.
Hola amigos, alucinad con el mensaje que desde el soporte de HTC me dan sobre que no puedo descargar nada , ni habíendome registrado con mi terminal, que se lo compré a Telefónica pero no sabía lo que me cuentan aqui.
Hello Sir, We are sorry to hear that you are having problems with the registration of your device on our website. However the reason why you can not register on our website is because you have a branded device and not a HTC one. The website will only except our own brands. Therefore if you wish to have software or ROM update for your device, please contact your distributor. Thank you for your enquiry, Should you have any other problem, please do not hesitate to call us. Your Local number can be found at http://www.europe.htc.com/support/csbyphone.html Conclusión, si quieres actualizaciones, etc se las pides a Movistar, que fuerte. Siempre nos quedará HTCmania, menos mal. |
|
|
sorprendente.......
|
|
Lo que yo entiendo que te están diciendo es que no tienes una PDA de la marca HTC. Que si queres actualizar la ROM lo hagas en la página de la marca de tu PDA. Es lo que yo entiendo. Mi PDA es de Movistar y la he registrado en la página de HTC Europa sin ningún problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi htc se la compre a Movistar es una p3300
No, escuchad si me he registrado correctamente el problema está cuando intento descargar el en el apartado que trae ahora la web para descargas. No entiendo nada.
|
|
Htc
Yo tambien tengo una HTC de movistar.
y lo que me pone en descarga de software es esto En la lista, seleccione el modelo de su teléfono PDA o Smartphone. Si el producto registrado no aparece en la lista, por favor, la próxima vez compruebe si existen actualizaciones, ya que se añaden con regularidad. pero claro debajo no sake nada todo vacio, esto no se si es lo que le pasa a todo el mundo o solo a nosotros Aver si alguien que la tenga libre nos puede decir si le pasa lo mismo Muchas gracias Jose |
|
||||
|
||||
Yo soy propietario de una libre y a mi me pone lo mismo, es decir que aparece en blanco.
Actualmente tengo instalada una Rom con Wm6 en Ingles no oficial y va muy bien. Última edición por jou_llorente Día 16/09/07 a las 13:40:23 |
|
||||
|
||||
Explicate vaus, que es lo normal, no entiendo porqué tengo una htc de Movistar y no me permite descargarme absolutamente nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo normal es... que a todos nos sale lo mismo. Mientras no exista una versión nueva de firm no nos pondrá nada. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hombre yo pensaba que el sitio este se dedica a dejar todo tipo de actualizaciones , como el parche de las tarjetas SDs, el parche del sonido, etc.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo les dije que tenian un bug con el pad direccional y me dijeron que tampoco es culpa si los juegos no funcionan con su terminal... la cuestion es hacerse los suecos como puedan...
|
|
||||
|
||||
El mio sigue sin aparecer en "en ejecución". Normal, sigue muerto, como se ve en las siguientes fotos (aplicación inactiva) pero sigue funcionando como si nada, me parece que así el gasto es caso 0
![]() |
|
||||
|
||||
que resolución!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«