Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/24, 20:00:21
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 72,144
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72,144
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Google anuncia nueva función de búsqueda de dispositivos para Android

Google anuncia nueva función de búsqueda de dispositivos para Android


Google ha anunciado el lanzamiento de su nueva función de búsqueda de dispositivos para Android, similar a la ofrecida por Apple en sus iPhones. Esta función, que estará disponible en unos días, marca una evolución significativa en la capacidad de los usuarios de Android para localizar sus dispositivos. A diferencia de la función actual de Android, que requiere que los dispositivos estén encendidos y conectados a Internet, la nueva implementación de Google funciona a través de una red de dispositivos que pueden comunicarse entre sí. Esto permite localizar dispositivos incluso cuando están apagados o desconectados. La noticia llega tras el desarrollo de un sistema de rastreo al estilo de los AirTags de Apple, compatible con Android. Estos rastreadores, que pueden colocarse en objetos personales, permiten seguir el rastro de estos objetos a nivel global, una función no posible con los rastreadores Bluetooth convencionales. La demora en el lanzamiento de esta nueva función de Google se atribuye a las preocupaciones de seguridad relacionadas con el uso indebido de los AirTags para rastrear personas. Tras un acuerdo entre Google y Apple, se ha desarrollado un estándar para alertar a los usuarios sobre la presencia de rastreadores cercanos. Este estándar ya ha sido integrado en iOS 17.5, lo que ha permitido a Google proceder con el lanzamiento de su red.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/24, 21:37:08
Avatar de tecnoadicto78
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,413
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Y desde cuándo Google tiene rastreadores de estos?, de fabricantes Android creo que sólo Samsung ha sacado uno propio, por lo menos a nivel global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:22:23 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007