|
|
|
No deberia salir la oficial estable ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
O el viernes o lunes , supongo ..
|
|
|
|
Las betas deben ir al post de la beta, aqui miramos de la version estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los fallos que recuerde que se han comentado por aquí recientemente, parece solucionar el efecto de halo negro que aparecía al cambiar entre lentes en el modo cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy instalarla y ver si es así.
|
|
|
|
Se me actualizo el parche de seguridad pero sigue en 1 de marzo , no salto a Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada.Screenshot_20240403-102244.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de seguridad me sale 5 de abril. ¿Quizás estás mirando el sistema de Google play? Ese si me aparece como 1 de marzo y va aparte de las actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado y también la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Google Pixel se actualizan en abril para solucionar problemas con la cámara: ya puedes instalar la nueva versión Cita:
Y un update de la App Camera Pixel entre otros Cámara Píxel 9.3.160.618263973.21 3 de abril de 2024 Última edición por caraconejo Día 03/04/24 a las 19:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco parches. Aunque mejor así, no?
![]() Eso es que es un sistema bastante estable, y que requiere pocos parches jejejej Ya la tengo instalada. Y sin novedades destacables. Me sigue funcionando normalmente. Salvo el "mini-bug" en la visualización de espacio desde Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dado problemas las aplicaciones de CaixaBank tras la actualización? Se me cierran constantemente por motivos de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi pixel 7 y tengo de momento dos fallos.
No funciona la carga inalambrica, por lo que tampoco puedes compartir batería. A pesar de aparecer el aviso de disponible la búsqueda con el círculo en imágenes en pantalla, no funciona. Vayamos reportando fallos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |