![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco movil casi BBB
Buenas, compañeros. Necesito vuestra opinión/consejo.
Busco movil: Bueno, casi bonito y casi barato. Mis preferencias son: Buena bateria ( me da igual los miliamperios, siempre y cuando no consuma demasiado). Buena camara ( no hace falta que sea de lo más). Buen soporte software. Potencia decente (huyo de los unisoc y mediatek) pero sin calentar demasiado que los veranos son bestiales. Pantalla amplia (oled y con muy buen brillo). Altavoces que suenen fuerte (con calidad decente). Me da igual la carga inalámbrica y la protección ip. Juego más bien poco. Uso mucho el gps y necesito muy buena cobertura. NO busco Xiaomi o adyacentes. A ver que opinais. Hasta 800€ aprox puedo estirarme. Pero siempre en tienda. Gracias y perdón por la extensión. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Huyes de los Mediatek por algún motivo particular? Lo digo porque hay algún modelo de Mediatek que en potencia y eficiencia iguala e incluso supera a los Qualcomm y Exynos del mismo rango de precios.
Por otro lado, ¿a qué te refieres con "Xiaomi o adyacentes"? Doy por hecho que Redmi y Poco son "adyacentes", pero ¿lo son también OnePlus, Vivo y Oppo? ¿Qué me dices de Huawei y Honor? Si quieres agotar el presupuesto podrías plantearte el Pixel 8 Pro, pero vamos, con los requerimientos que planteas te valdría con algo bastante más modesto (por ejemplo el Samsung A55). Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Honor descartado por ser de lejos la marca más penosa de Android en cuanto a actualizaciones y soporte y veo que es algo que te importa. Google Pixel descartado por tener mala cobertura y por calentarse, otras cosas que te importan. Su procesador no ha salido bueno. Última edición por gocader229 Día 14/03/24 a las 19:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por cazador1377 Día 14/03/24 a las 20:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
De los últimos Google pixel he escuchado bastante cosas malas de su batería. O más bien que no son todos los buenas que deberían. Los honor no sé cómo irán de soporte. Por los demás estoy abierto a casi todo. Saludos |
|
|
|
Si quieres batería el pixel mejor no. Mira el Samsung S23 plus creo que ese rondaba los 800 y tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me parece que entre estos dos andará el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes al mejor gama alta del año pasado el honor Magic 5 pro por 630€...
https://www.chollometro.com/ofertas/...uarios-1253765 No es el que más rápido actualiza pero en cuanto a software te diría que es el más estable en android No deja de ser la capa de Huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Imagina que sigue con Android 13 siendo un móvil que salió por 1.200€ hace solo 1 año y toda su competencia tiene Android 14 desde hace 5-6 meses... si es así el primer año no me quiero imaginar el resto. Y también he leído en la review de GSMArena que tiene problemas de calentamiento, dicen que no tiene buena refrigeración interna. Cita:
OnePlus si puede ser una opción pero el 11 se queda corto, OnePlus 12 mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hablar de los que he tenido:
1. Pixel 8 Pro descartado por sus problemas de cobertura y batería. 2. Honor Magic 5 Pro descartado por su soporte tan pésimo y su sobrecalentamiento. No he tenido ni Samsung S23+ ni OnePlus 11 pero se habla muy bien de ambos. Yo personalmente elegiría así: OnePlus 12 > Samsung S23 Plus > OnePlus 11 Si hay alguna oferta buena del OP12 ve a por ese. Al S23+ lo prefiero antes que al OP11 sin desprestigiar al 11 que también es decente, pero prefiero el S23 Plus personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 12, por ahora se escapa de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy quizás calidad precio en la gama alta de lo mejorcito que hay es el magic 5 pro, lo de que actualiza menos que otros es cierto, pero tengo varios conocidos con gamas altas de Huawei (p30 pro/mate 20 pro) (que son los primos-hermanos de Honor) y son los teléfonos que mejor han envejecido que haya visto, mejor que varios de los que actualizan tan habitualmente, por lo que yo me iba de cabeza por un magic 5 pro, un teléfono que como digo recuerda mucho a los años top de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría un S23+. Está por 830€ la versión de 512gb en Yaphone, seguro que si sacan menos almacenamiento, llegas. En Allzone, se encuentra por 730€. Nunca he comprado en esa página, no sé qué tal
Luego, también está el Oneplus 12R a unos 600€, no va a ser número 1 en nada, pero por el por su precio, cumple. Es como un Oneplus 11 pero sin zoom, con más brillo, y, me imagino, que a la cámara le falta pulirse con actualizaciones al igual que hicieron en su momento con el Oneplus 11 Última edición por Sr.Luna Día 16/03/24 a las 10:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final me decidí por el Oneplus 12R. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|