|
|
||||
|
||||
|
En dicho kernel pone que es compatible con 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6... es más, yo lo tengo ahora mismo en la 2.3.4 y ningun problema. Eso si,con triangulo amarillo. No se si con la 2.3.5 desaparece o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pasate por aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420596 Está la 2.3.6 y creo que son multilenguaje, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa 2.3.6 es de Taiwan... y segun lo que ponen en su post lleva estos idiomas:
English (UK) English (USA) and Asian languages. Si quieres español, mejor la 2.3.5 alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1372457
Aquí especifica que esta 2.3.6 está en ingles para los dos lados del Atlántico más las lenguas asiáticas |
|
|
||||
|
||||
|
jsemperel estoy mirando el post de la 2.3.5 alemana y estoy intentando entender el tema de los fallos de csc y no lo acabo de ver claro... ¿cómo ves el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea..aver si alguien sabe cual es el problema..
De todas formas aqui varios ya la tienen, y no he leido ese problema más que alli. Lo mejor es hacer un backup de tu rom con CWM por si las moscas.. y ya esta. |
|
|
|
|
Cita:
Si igualmente no quieres que salga ese error puedes sustituir el archivo cache de la rom por el que hay dentro de este tar http://www.multiupload.com/9DYKPQ82V0 Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.
Primero he instalado la ROM 2.3.5 alemana a ver si así se me va el bug de la radio, y acabo de instalar el kernel de ardatdat 1.3a y ha ido todo perfecto. Voy a ver si puedo restaurar cosas con el titanium. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente siwy, es un pequeño aviso que aparentemente no altera nada. Si detectara algún problema contemplaré lo que me planteas!!
Un saludo y gracias! |
|
|
|
¿Que bug tenías de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia u n bug en la radio y mp3 pero no era la rom sino google listen beta lo desinstalé y ya no me ha pasado más. Simplemente se paraba el audio.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio se para automática y aleatoriamente, si a partir de hoy lo sigue haciendo contemplaré la sencilla opción planteada por sirix105!
Gracias a los 2! |
|
|
|
hola, soy nuevo y tengo alguna duda antes de lanzarme a hacer esto la primer es:
1 - se puede desrotear y dejarlo todo tal y como venia al principio??? 2 - si roteo (solo para ser supeuser) pierdo a garantia?? y si es asi, al desrotear ( encaso de que se pueda hacer) vuelvo a tener garantia??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2 - Sí y sí. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues se lo meteré cuanto antes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja, gracias, pero podrias decirme como se desrootea??? sabiendo desrootear le meto mano ahora mismo XD.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para rootear hazlo sin cambiar el kernel, así no te subirá el contador de flasheos. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
|
|
|
muchas gracias, me has ayudado mucho ! aunque con lo de no se rootear sin cambiar el kernel, y no se como se hace eso de flasheas la stock rom encima ( eso ultimo me a sonao a chino jajajaj ) lo siento pero soy muy torpe con android, tengo que aprender. Vaya lio esto del root, yo quiero aprender a rootear sin cambiar kernel ni historias raras solamente ser superuser para borrar las apps de yoygo y tambien saber como dejar el telefon tal y como me vino de fabrica por si tubiese que llevarlo al SAT ( si alguien me dijera esto, seria la reostia jajaja)
Última edición por danicajilla Día 06/01/12 a las 22:28:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»